Comprar Botas y Botines Chelsea

Las botas y botines Chelsea son calzados muy versátiles, puedes conseguir modelos para atuendos casuales y modelos para actividades más elegantes, en resumen, de las botas Chelsea podrás conseguir modelos para cualquier ocasión.

Para que la búsqueda de tus botas perfectas sea más sencilla, te traemos una selección de los modelos más populares, las mejores marcas y los mejores lugares donde vas a conseguir los mejores modelos, con increíbles precios.

¿Cómo son los botines Chelsea?

Este tipo de calzado es bastante conocido por ser usado por personajes muy reconocidos y hasta bandas de rock como Rolling Stones y Los Beatles. Sus diseños son muy ergonómicos, versátiles y atemporales.

Se ha convertido en una pieza clásica y debes tener un par de estas botas en tu armario.

Tipos de botas Chelsea que puedes comprar

Estas botas han estado en el mercado desde hace mucho tiempo, sin embargo, cada época le ha dado elementos característicos  y se han renovado para que su uso se mantenga en el tiempo.

A continuación, te mostraremos algunos tipos de botas Chelsea.

Botines Chelsea de hombre y de mujer

Los hombres son los principales compradores de las botas Chelsea, pero las diferentes marcas han incluido modelos para mujeres y modelos unisex que conservan el estilo clásico, agregando detalles como hebillas, correas, diferentes colores y hasta tacón.

Botas Chelsea con plataforma

Manteniendo el estilo clásico, las botas Chelsea con plataforma agregan suelas gruesas o tacones a los diseños. Podrás tener botas con unos centímetros adicionales, sin perder la comodidad que te ofrecen este tipo de botas.

Botines Chelsea con tacón o planos

Las botas Chelsea con tacón son una alternativa ideal para estilizar tu figura, son versátiles y  puedes escoger entre tacones cuadrados, delgados o cubanos. La altura del tacón va a depender de tu gusto los hay bajos y hasta muy altos como los stiletto.

Botines Chelsea de ante, piel, sintéticos…

La elaboración de las botas Chelsea ha variado con el paso del tiempo, estas eran elaboradas completamente en cuero, pero muchas marcas han adoptado usar materiales más amigables con el medio ambiente como la marca Dr. Martens  que cuenta con una colección vegana.

Entre otros materiales que podrás conseguir en las botas y botines tipo Chelsea se hallan las pieles, gamuza, materiales sintéticos y hasta caucho. Muchos para otorgar acabados texturizados y únicos dependiendo de la marca.

Mejores botines Chelsea que hay en el mercado (marcas)

Por ser botas atemporales hay una gigantesca cantidad de modelos disponibles. Las diferentes marcas le dan su toque personal, conservando la comodidad estilo clásico que tanto caracterizan a las botas Chelsea.

Botas Chelsea Dr. Martens

La marca británica Dr. Martens, es reconocida por sus botas de estilo militar, disponibles para hombre y mujeres con tacón de 9 cm para dar un estilo irreverente y femenino. También hay modelos unisex con versiones moteras y hasta un modelo con certificación vegana.

Botines Chelsea Hunter

Los modelos más populares de la marca Hunter son sus botines Chelsea de agua, ideales para los días lluviosos, con estos modelos harán que actividades en la ciudad o en el campo sean bastante cómodas y no tengas problemas  al caminar por largas distancias.

Son confeccionadas con caucho natural vulcanizado y disponible en una gran variedad de diseños y colores.

Botines tipo Chelsea de Mustang

Mustang tiene botines tipo Chelsea a los mejores precios, de gran calidad y con mucho estilo. Se encuentran disponibles para mujeres y hombres. Entre la variedad de modelos podrás conseguir uno perfecto para tu estilo y con mucha comodidad.

Botines Chelsea Timberland

Los botines tipo Chelsea de la marca Timberland combina el diseño clásico con los diseños característicos de esta marca, podrás conseguir combinaciones para cualquier ocasión desde una caminata por la ciudad hasta un atuendo para la oficina.

Dónde comprar botines Chelsea baratos

Es común buscar las ofertas que ofrecen los grandes almacenes como Pull & Bear, Zara y Mango, sin embargo, estas tiendas no siempre cuentan con variedad de modelos y descuentos.

Te recomendamos buscar en tiendas como Spartoo, Amazon y Asos, donde podrás conseguir muchos modelos y descuentos fantásticos.

Cómo combinar botines Chelsea de hombre y mujer

Tanto hombres como mujeres suelen seguir las tendencias en la moda, siempre hay combinaciones que son muy versátiles y dependiendo del look que desees conseguir podrás combinar tus botas o botines tipo Chelsea con vaqueros, jerseys o leggings.

El origen del botín Chelsea

Los primeros botines Chelsea conocidos fueron creados por J. Sparkes-Hall, quien era el zapatero de la reina Victoria, este diseño se hizo muy popular y para los años 50 fue rebautizado como Chelsea Boots.

Con la inclusión del tacón cubano y por la fama que le dio The Beatles, las botas Chelsea se convirtieron en botas populares a nivel mundial.

Se han ido renovando y adaptándose a las diferentes épocas pero no han perdido la relevancia, por eso al comprar unas botas Chelsea tendrás un calzado que podrás disfrutar al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *