Comprar Botas con Pelo

En la temporada de invierno, es importante mantener nuestros pies a una temperatura agradable. Por ese motivo, una de las mejores alternativas son las botas con pelo. En esta sección vas a conocer la gran variedad que hay en el mercado de este tipo de botas.

Hay modelos disponibles para hombres, mujeres, niños y para todos los gustos. De tipo planas, con tacón, australianas, con cuña interior e impermeables, así como el color que desees. Te ayudaremos a decidir el modelo ideal y algunas recomendaciones al momento de realizar tu compra.

Ventajas de tener unas botas con forro de pelo

Las botas con pelo, más que  una solución para mantener los pies con una temperatura cálida en invierno, brindan mucha comodidad y agregan estilo a tu vestimenta. Estas son elecciones perfectas para quienes quieren estar a la moda, al mismo tiempo que te encuentras protegido.

Este tipo de botas y botines se han convertido en tendencia y es una pieza que se ha vuelto casi imprescindible en cualquier armario. La mayoría son impermeables, con diseños ergonómicos, suelas antirresbalantes y características que te harán sentir muy seguro al andar.

Tipos de botas de pelo de mujer que puedes comprar

Para poder decidir por las botas ideales, debes conocer la amplia gama que hay disponible en el mercado. Para que no tengas que buscar en otro lugar, te mostraremos todos los tipos de botas y botines con pelo, con esta información se te hará mucho más sencillo seleccionar tus favoritas.

Botas apreski con pelo (de nieve)

Estas son las clásicas botas de nieve, cuentan con pelo en la parte interior, impermeabilidad, suela de amortiguación y resistencia, como resultado, se tiene un excelente par de botas para la mejor protección de tus pies.

Se encuentran disponibles en una gran variedad de modelos y diseños muy modernos que pueden contar con tacón, con cuña interior, ser de caña alta o caña media. Adicionalmente, puedes conseguir modelos con diseños ligeros que no son de uso exclusivo para el invierno, sino que los puedes usar en  otoño.

Botas australianas con pelo

Las botas australianas cuentan con suela antiresbalantes, piel de tipo borreguito. En todas las marcas pueden ser similares, dependerá de los detalles para diferenciarse unos de otros. Son modelos sencillos de combinar en estilo casual y poco formal.

Botas con tacón o cuña y forro de pelo

Si buscas unos botines para un estilo más formal este es el tipo indicado, cuentan con cuña o tacón para darte un poco más de estatura y elegancia. Pueden incluir detalles muy atractivos y vienen en una gran gama de colores.

Botas planas con pelo interior

Este estilo, es para quienes piensan en tener la mayor comodidad. Puedes conseguir modelos con botas con pelo de oveja, zorro o conejo. Son calzados de tipo casual, algunos modelos cuentan con suelas antirresbalantes para un gran soporte, forro interno y cordones para un buen ajuste.

Mejores marcas de botas con pelo de niña y mujer

A continuación, te  mencionaremos las mejores marcas  que tienen en sus colecciones botas con pelo. Podrás elegir la marca que más te guste y te brinde todas las características que buscas en las  botas con pelo que deseas.

Botas de pelo Mustang

Con esta marca conseguirás botas con forro interno de pelo en piel de oveja, los modelos que ofrece son botas australianas estilo Ugg, además, podrás elegir entre las que poseen cuña interna o con tacón y entre sus diferentes colores disponibles.

Adicionalmente, la marca Mustang tiene una colección de botas con pelo para niñas.

Botas de pelo Panama Jack

Las botas de Panama Jack son de estilo campero con suelas de goma flexible. Se encuentran confeccionadas en piel nobuk con forro interior de pelo y tecnología Waterproof, que las hace resistentes al agua.

Botas con forro interior de pelo de Ugg

Esta marca destaca por la comodidad de sus botas, se encuentran disponibles para mujeres y niñas. Cuentan con forro interior de lana y piel de oveja de doble cara, esto permite ser aislante de temperatura y humedad.  Puedes elegir entre distintas alturas de la caña y diferentes colores.

Botas con pelo Gioseppo

Son unos de los mejores modelos de botas de estilo australiano, pero también puedes conseguir botines vaqueros y una colección de botas con pelo para niñas. Se encuentran diseñadas en lana o pelo sintético, en el caso de los botines vaqueros poseen pelo de vaca.

Botas y botines con pelo Alpe

La marca Alpe tiene hermosos diseños para sus botines de pala lisa con pelo. Cuentan con detalles metálicos en la parte de la suela, plantilla de piel acolchada y tecnología de amortiguación.

Son modelos que van a proteger tus pies en los días nevados y lluviosos.

Botas Mou con pelo

Es una marca que ofrece modelos de mucha comodidad y estilo. Sus modelos destacan por tener un forro interno de lana y detalles en las costuras en el área externa de la bota, esto le brinda originalidad. Puedes elegir entre modelos con tacón y modelos con cuña interna. Adicionalmente, cuenta con modelos para bebés.

Tipos de pelos que se utilizan para las botas y botines

Es habitual que para el sistema térmico de las botas con pelo, se usa pelo de animales. Marcas como Ugg, Panama Jack y Gioseppo utilizan en muchos de sus modelos la lana de las ovejas, pelo de zorro y conejo.

Actualmente, podemos conseguir marcas que incorporan pelo sintético a sus botas con pelo, como Alpe y Mustang. Esta opción hace que el calzado sea más ligero, aunque no tan efectivo al mantener la calidez del calzado.

Dónde comprar botines y botas con pelo baratas

Teniendo en cuenta toda la información para elegir el modelo que cumpla con todas tus expectativas, debes buscar tiendas recomendadas para evitar cualquier estafa o precios muy elevados.

Entre las tiendas más reconocidas te podemos recomendar El Corte Inglés, allí puedes conseguir muchos modelos de botas con pelo y a los mejores precios. Otras alternativas son Amazon, Asos, Spartoo y si sabes exactamente el modelo que deseas comprar puedes entrar en la página oficial de la marca seccionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *