Comprar Botas con Plataforma

Un estilo de botas que ha conseguido mayor popularidad actualmente, son las botas y botines con plataforma. Este tipo de calzado viene en una amplia variedad de modelos y diseños para adaptarse a cualquier estilo.

En esta oportunidad, te mostraremos la variedad de botas y botines con plataforma que puedes conseguir tanto para hombres como para mujeres, así como las mejores marcas y los lugares donde puedes hacer tu compra a los mejores precios, con ofertas geniales.

¿Cómo son las botas con plataforma y por qué están tan de moda?

Las botas y botines con plataforma tienen mayor receptividad en el mercado femenino y se debe a que este calzado otorga centímetros de altura, estiliza la figura y agregan mucho estilo a cualquier persona que las lleve.

En comparación con otro tipo de botas, estas botas no cuentan con tanto tiempo en el mercado.

Su popularidad se dio en los años 70, cuando personas reconocidas como David Bowie o  Freddie Mercury empezaron a usarlasActualmente, se pueden conseguir diseños muy modernos y más discretos, perfectos para llevarla en el día o en la noche.

Tipos de botas y botines con plataforma

Puede ser abrumador ver la cantidad de tipos de botas con plataformas que puedes conseguir, desde las que tienen tacón, de cordones, con cremalleras hasta las que son sin tacón, de estilo deportivo y con diferentes tipos de caña.

Te indicaremos algunos tipos de botas y botines para que tu elección sea más sencilla.

Botas altas con plataforma o media caña

Las botas altas o de media caña, son las botas que llegan a la altura de las rodillas y ofrecen un look bastante impactante. Podrás usar este tipo de botas en otoño o invierno, tendrás estilo, estarás a la moda y tus pies estarán protegidos.

Sus diseños son variados, así como los colores y estampados.

Botines plataforma o botas bajas con plataforma

Con este tipo de botas puedes conseguir un look casual y más deportivo. Podemos ver en tendencia los de ante y piel que son bastante femeninos, además, son bastante cómodos,  te ofrecen una gran facilidad de movimiento, y es uno de los estilos más populares.

Botas y botines con plataforma y tacón

Con los modelos de las botas con plataforma y tacón, podemos conseguir los que poseen plataforma y tacón bloque, versiones más sencillas, tacones más delgados en comparación a la plataforma que poseen y si tu estilo es más extravagante, hay modelos con muchos detalles y muy elegantes.

Botines y botas en plataforma y planas

En las botas y botines con plataforma plana de manera general y el aspecto común, es su suela corrida desde la punta hasta el talón.

Mejores marcas de botas y botines plataforma

Dada la popularidad que ha conseguido este tipo de calzado, las mejores y más reconocidas marcas han incluido modelos de este tipo en sus colecciones. Con diseños originales y adaptados a la esencia de la marca, aquí te mencionaremos algunos de los más resaltantes.

Botas plataforma de Dr. Martens

Esta marca cuenta con modelos muy atractivos para los más rebeldes y  de estilo excéntrico. Entre los modelos con los que cuentan, podrás elegir entre botines, botas militares, de caña media, alta y modelos para caballeros.

Tienen detalles y adornos metálicos, para quienes deseen mostrar su personalidad en el calzado que llevan.

Botas con plataforma Coolway

Los modelos de la marca Coolway, son bastante versátiles que pueden ser usados en espacios urbanos. Con diseños futuristas puedes conseguir botas de caña alta, mosqueteras, botines militares o con cordones.

La variedad de colores, estampados es bastante amplia.

Botas y sneakers con plataforma Buffalo

Con diseños muy femeninos y elegantes, esta marca alemana ofrece modelos de gran calidad y resistencia, que son perfectos para estilizar y realzar tu figura. Podrás conseguir modelos de caña media, botines, tipo Chelsea, entre otros.

Botas y botines plataforma de Gioseppo

Las botas que ofrece esta marca están llenas de diseños muy originales con flecos, apliques metálicos,  con muchos detalles y modernas. Las podrás conseguir tipo australianas, mosqueteras, de cuña interna y de gran comodidad para que las puedas usar en largas jornadas.

Otras marcas que también tienen botas y botines con plataforma

Las marcas antes mencionadas, son solo algunas de todas las que puedes conseguir con botas con plataforma en sus colecciones. Marcas como Calvin Klein, Bruno Premi, Tommy Jeans y Timberland también cuentan con este tipo de calzado en sus catálogos.

Dónde comprar botas con plataforma baratas

Hay tiendas que cuentan con modelos disponibles como Mango, Pull & Bear y Zara, pero no siempre en estas tiendas podrás conseguir el modelo que buscas y al mejor precio. Nosotros te recomendamos hacer tu compra en tiendas que tienen una gran variedad de opciones, al mejor precio como lo son Spartoo, Amazon, El Corte Inglés y Asos.

Cómo combinar botas con plataforma

Al ver las botas con plataforma, puedes pensar que es algo complicado conseguir la ropa para combinarlas y crear un outfit increíble.

Pero no es así, con botas de estilo clásico combinadas con vaqueros, faldas y hasta vestidos  puedes conseguir un look casual muy original y sofisticado. No temas a arriesgarte y combinarlas con tus prendas favoritas.

¿Son cómodas las botas y botines con plataforma?

Con las botas y botines con plataforma vas a tener un calzado bastante cómodo, son ideales para jornadas largas porque tus pies no tendrán molestia alguna.

Es importante que elijas el número de talla adecuado y si son tus primeros pares de botas, te recomendamos elegir modelos con tacón ancho y de alturas de 3 a 5 cm, para que no tengas problemas al caminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *