Comprar Botas Cowboy – Camperas

Las botas camperas para mujer son un tipo de calzado perfecto para usar durante todo el año. Estas botas no pasan de moda y pueden ser combinadas con vestidos o pantalones ajustados.

A continuación, te mostraremos algunos de los mejores modelos de botas camperas, las marcas que tienen más relevancia y los lugares donde vas a conseguir las mejores ofertas para adquirir el modelo que tanto estas buscando y debes tener en tu guardarropas.

¿Cómo son las botas y botines camperos?

El calzado de estilo campero ya no es solo utilizado para actividades del campo y por vaqueros, y es que actualmente, se encuentran de moda y pueden ser combinadas con diferentes prendas y variadas ocasiones.

Este tipo de botas se encuentran elaboradas principalmente en cuero o piel, dependiendo del modelo y la marca.

Tipos de botas cowboy o texanas que puedes comprar

Para comprar unas botas camperas debes conocer todas sus características, si bien y de manera general son muy similares, cada marca o región le incorpora detalles únicos. Te indicaremos los modelos más populares que puedes conseguir al momento de hacer tu compra.

Botines camperos y botas camperas bajas

Este tipo de botines te da comodidad y mucha facilidad de movimiento por tener ser cortas o de caña baja, con tacón cuadrado o tacón cubano, además, puedes combinarlas de manera fácil y las puedes usar de manera cotidiana. `

Se encuentran disponibles tanto para mujeres como para hombres.

Botas camperas altas

Con las botas camperas altas puedes tener unas botas de caña que van desde los 33 cm hasta los 45 cm. Puedes seleccionar el tacón de tu preferencia, ya que estas botas logran estilizar tu figura y tienen decoraciones muy impactantes y bastante llamativos.

Botas cowboy serigrafiadas

Estas botas son muy comunes y tienen diseños propios que dependen del lugar donde fueron fabricadas, incluso puedes conseguir modelos muy coloridos, como las mexicanas o más sobrias como las texanas.

Botas camperas para montar a caballo

La forma que poseen las botas camperas para montar a caballo, facilitan que el pie encaje de manera perfecta en los estribos de la montura. La mejor opción al comprar este tipo de botas es que sean confeccionados en piel y de caña alta.

Botines cowboy para vestidos de entretiempo

Los botines cowboy son muy versátiles, pueden ser usadas en primavera con vestidos de estampados florales, pero por el contrario, puedes adquirir  modelos con forro impermeable para la temporada de invierno, así que podrás conseguir muchos modelos para cualquier ocasión.

Buscamos ofertas de botas camperas de mujer y hombre

Para conseguir los modelos al mejor precio,  debes indagar en muchas páginas y lugares. Puede ser abrumador elegir el modelo ideal. Te mencionaremos algunas características de las botas camperas de hombres y de mujeres para que puedas elegir las mejores botas.

Botines cowboy y botas camperas de hombre

Los botines para hombres disponibles son muy diversos y cada marca cuenta con modelos únicos, muchos con estilos clásicos y otros mucho más modernos. Otro aspecto que varía es la puntera de las botas, pueden ser puntiagudas, metálicas, redondeadas para estilos moteros o de cowboy.

Botas cowboy de mujer

Para las mujeres, las botas camperas tienen muchos estilos y diseños distintos, con estos podrás conseguir combinaciones muy variadas. Hay botas con tacón de aguja, de cuña para eventos formales.

Mejores marcas de botas camperas

En el mercado del calzado podemos encontrar marcas que se dedican en la fabricación exclusiva de botas camperas, son un tipo de botas muy tradicionales y que últimamente ha tenido mucho auge en el mundo de la moda.

Algunas de las mejores marcas que tienen botas camperas en sus colecciones son las siguientes:

Botas camperas Geox

Es una marca italiana, con diseños country, suelas antideslizantes y muy ligeras. Tienen detalles decorativos y puedes elegir entre modelos de caña ancha y alta, confeccionadas en piel, gamuza o cuero.

Botas y botines camperos Clarks

Esta marca cuenta con modelos diferentes para cada temporada, siempre se inspiran en las tendencias del momento, fabricadas en cuero o ante, con tacón de alturas entre los 5 y 7,5 cm. Pueden incluir elástico o cremallera interna.

Botas Sendra

La marca Sendra cuida muy bien el acabado de sus diseños y eso las hace muy populares y atractivas. Hay diseños muy exclusivos, discretos y otros muy llamativos y extravagantes, y se encuentran disponibles para mujeres, hombres y modelos unisex.

Valverde del camino

Con cerca de un siglo de trayectoria en esta marca, los modelos de esta marca son de primera calidad en piel genuina. Puedes conseguir modelos de botas mosqueteras camperas, botas rocieras de caña altas anchas o ajustadas.

Botines camperos Alma en Pena

Hay botines de la marca Alma en Pena que tienen un estilo único, muy moderno pero bastante cómodo, confeccionado en piel y con detalles decorativos muy atractivos.

Botas camperas Coolway

La marca Coolway cuenta con muchas botas de estilo campero de puntas redondeadas. Fabricadas en piel de imitación, serraje y materiales sintéticos. Los modelos de esta marca son muy cómodos y con diseños muy modernos.

Otras muchas marcas que diseñan botas de tipo camperas

No solo estas marcas cuentan con modelos de botas camperas, también marcas como Fendi, Calvin Klein, Bruno Premi, Guess, Diesel y Dolce & Gabbana, han incluido en grandes pasarelas botas camperas adaptadas al estilo de cada marca.

Dónde comprar botas camperas y cowboy baratas

Si deseas comprar las botas camperas, tienes una gran cantidad de lugares donde puedes adquirirlas, tiendas como Mango, Zara y Zalando cuentan con este tipo de calzados. Otras opciones geniales para comprar las botas camperas son Amazon, Asos y Spartoo.

Algunas preguntas frecuentes sobre las botas camperas

Puede que al comprar este tipo de calzado tengas algunas dudas respecto al cuidado, mantenimiento, como combinarlos, el estilo que vayas a adaptar con estas botas, y aquí te ayudaremos un poco al respecto.

Cómo combinar las botas camperas

La combinación clásica para las botas camperas es con vaqueros pueden ser anchos o ajustados, puedes agregar accesorios para crear un look original, va a depender del resultado que quieres lograr para conseguir el atuendo ideal.

Cómo limpiar unas botas o botines camperos

Las botas camperas son sencillas de mantener, sólo debes cuidarlas del polvo y de las manchas después de usarlas. No uses agua, solo con un paño húmedo podrás quitar la suciedad y guardarlas de manera cuidadosa, así podrás disfrutar tu par de botas por mucho tiempo.

Cómo ensanchar unas botas camperas

Al comprar las botas camperas pueden ser un incómodas, pero para ensancharlas de manera sencilla puedes aplicarles un poco de calor para suavizar el material, con un secador de cabello y no de manera directa, pudiendo de esta manera encontrar la comodidad que necesitas para sentirte a gusto con tu par de botas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *