Comprar Botas de Nieve – Apreski

Si estas en la búsqueda de botas de nieve o Apreski, estas en el lugar correcto. En nuestra página te ofreceremos toda la información necesaria para que conozcas los mejores modelos disponibles en el mercado para mujeres, niños y caballeros.

Te indicaremos, los mejores lugares para hacer tu compra con los mejores precios y las mejores marcas como Columbia, Salomón, The North Face, Sorel y muchas más. De igual manera, te daremos algunas recomendaciones para que puedas elegir el modelo perfecto para ti.

¿Cómo y para qué son las botas de nieve y Apreski?

Cuando vamos a sitios nevados, de montaña o en la temporada de invierno, es importante tener el calzado perfecto para soportar las condiciones climáticas, nuestros pies puedan mantener la temperatura ideal  y evitar que las botas resbalen en la nieve, hielo o superficies húmedas.

Para esas temporadas o momentos de frío extremo las botas apreski y las botas de nieve son el calzado ideal para proteger tus pies; estas pueden estar fabricadas en materiales sintéticos o naturales, para ocasiones elegantes o más casuales y de diferentes funciones.

Diferencias entre las botas de nieve y las botas Apreski

  • Las botas de nieve y las botas Apreski tienen muchas similitudes, sin embargo, tienen diferencias bastante definidas y te mostraremos algunas de estas diferencias para que puedas decidir por la que sea mejor para ti.
  • Las botas Apreski cuentan con aislamiento térmico para las temperaturas bajo cero, y las botas de nieve protegen tus pies en las temporadas de invierno.
  • Las botas Apreski son totalmente impermeables, puedes caminar de forma segura en charcos o nieve, por el contrario no todas las botas de nieve pueden mantener tus pies secos.
  • Las botas de nieve no cuentan con el nivel de agarre de las botas Apreski, las suelas de estas se encuentran pensadas en caminar trayectos en la nieve y el hielo.
  • El estilo de las botas de nieve es más urbano y cómodo, puede ser combinado de manera más sencilla que las botas Apreski.
  • En las botas de nieve hay mayor variedad de estilos, puedes decidir entre botas planas, con tacón, con cuña y sus materiales de fabricación son más flexibles.

5 consejos antes de elegir unas botas de nieve

Para hacer la comprar de las mejores botas de nieve, debes considerar algunos factores, ya que no solo debes decirte por un modelo por ser bonito o encontrarse de moda.

¿Qué uso les vas a dar?

Es importante saber con cuanta frecuencia vas a usar las botas, si las usaras de manera ocasional o para toda la temporada de invierno.

Las botas de nieve te mantendrán los pies calientes y algunos modelos son ideales para hacer senderismo y las botas Apreski te sirven para largas caminatas en la ciudad o después de esquiar.

El estilo siempre hay que cuidarlo

Con las botas de nieve tendrás mayor versatilidad para tus outfits, es importante adaptar tu estilo a la comodidad que te pueden ofrecer unas buenas botas. Con los modelos casuales y de estilo clásico, tendrás muchas maneras sencillas de combinarlas y usarlas de forma diaria.

La clasificación de temperatura

Si vas a usar las botas para caminar o hacer ejercicio inmediatamente después de que ha nevado, las botas de nieve pueden conservar una temperatura cálida entre 0 y -35 °C. Si necesitas mayor protección al estar en temperaturas más bajas, las botas Apreski son una mejor opción.

Más calidad = Más durabilidad

Para la compra de las botas de nieve es importante verificar la resistencia, los materiales de fabricación y la marca que deseas adquirir, para que puedas disfrutar por mucho más tiempo de este tipo de calzado.

Te tienen que ofrecer confort y seguridad

Los mejores materiales para tu comodidad son los más ligeros y flexibles, esto para que no tengas un par de botas muy pesadas y difíciles de llevar. Las de caña alta son más ergonómicas y con suelas antideslizantes para mayor seguridad en tu pisada.

Mejores marcas de botas para la nieve

Se encuentran disponibles una gran gama de marcas de calzados que cuentan con colecciones de invierno e incluyen botas Apreski o de nieve, algunas tienen una gran popularidad en sus modelos y entre ellas podemos encontrar:

Sorel

Esta es una marca canadiense que destaca por la funcionalidad y rendimiento de sus productos. Con un gran cuidado en  el proceso de confección, logran diseños innovadores y creativos, siendo calzados de gama alta y de lujo.

Entre los modelos que tienen disponibles en sus colecciones se encuentran las botas de nieve infantiles, para hombres, botas Apreski para mujer, con variados colores y diseños que pueden adaptarse a muchos estilos.

Salomón

Los modelos de la marca Salomón cuentan con un estilo más deportivo, de gran confort y protección, gracias a sus materiales de alta tecnología y calidad. Pueden ser usados con looks deportivos, invernales o casuales.

Poseen tecnología de aislamiento Thinsulate, Aerogel y Aerotherm que garantiza un gran nivel de calidez hasta en temperaturas de -40ºC. Las botas de esta marca poseen suelas Contagrip, son impermeables y ligeras.

Columbia

Con una experiencia de más de 80 años en la marca Columbia Sportswear Company, es especialista en calzado, ropa y equipos para actividades outdoor.

Las botas Apreski de esta marca son transpirables e impermeables, se elaboran en excelentes materiales textiles en combinación con pieles, para ofrecer mucha protección y comodidad en todos sus modelos.

Sus diseños son bastante versátiles, innovadores y modernos. Cuentan con forro térmico reflectante, sellado de costura que ofrece el aislamiento necesario para conservar el calor en el interior del calzado.

Puedes conseguir muchos colores desde el negro, marrón hasta azul rojo y combinaciones atractiva para los niños.

The North Face

Esta es una marca americana de gran popularidad, que se especializa en los implementos de invierno, para escalada, montañismo y excursionismo. Específicamente sus calzados son fabricados con los mejores materiales, para garantizar la protección de tus pies al realizar deportes o de manera cotidiana.

Gioseppo

Con la marca Gioseppo podrás elegir modelos de botas de nieve de estilo australiano, con una gran variedad de diseños como forros de pies, textura de piel de serpiente, animal print, lentejuelas, tachuelas, entre otros detalles muy modernos.  Cuentan con modelos para niños de diseños llamativos y cómodos.

Panama Jack

Panama Jack es una marca española cuenta entre sus modelos con botas de nieve para mujeres y hombres de estilo casual, pueden ser usados en áreas montañosas o en la ciudad. Son botas fabricadas en piel de la mejor calidad.

Puedes conseguir botas de nieve de estilo campero, de caña alta, tradicional, con tecnología Gore-Tex, suelas de goma y adherente.

Otras marcas que tienen botas de este tipo

Debido a la popularidad que han tenido las botas Apreski en los entornos urbanos y atléticos, podemos conseguir a una gran cantidad de marcas que han incluido en sus colecciones este tipo de calzados como lo son Gucci, Chanel, Adidas, Dior, Alpe y Hunter.

Ventajas de tener en tu armario unas botas de agua

Contar con botas para el agua en tu armario, ofrece grandes ventajas para afrontar los días lluviosos, con sus diseños innovadores y modernos, te permiten mantener tu estilo y un outfit a la moda, a la vez que te encuentras protegida y cómoda.

Este tipo de botas te garantizaran la protección que tus pies necesitan en momentos de lluvia y humedad, a parte, podrás cuidar de tus otros calzados, ya que tendrás uno indicado para la lluvia, con un alto grado de comodidad.

Qué precios tienen las botas de nieve casual y Apreski

En el mercado podrás conseguir una gran variedad de precios, que varían según las características, materiales de fabricación y la marca. Para las botas de nieve y Apreski puedes conseguir modelos que van desde los 70 euros hasta los 299 euros.

En las marcas populares como The North Face, Columbia  y Salomón hay modelos disponibles entre los 80 y los 220 euros. En los estilos casuales como las botas Sorel  tienen un precio de entre 70 y 273 euros.

Dónde comprar botines y botas de agua baratas online

Sobre todo en la temporada de invierno puede ser un poco abrumador comprar botas Apreski o de invierno, debido a hay una gran oferta y una gran cantidad de lugares donde puedes comprar las botas de nieve que deseas.

Para conseguir los mejores precios y descuentos te recomendamos tiendas online como Amazon, Spartoo o Asos.

Cómo combinar unas botas para la nieve

Actualmente, las botas de nieve ya no son utilizadas solo para las actividades de esquí o al ir a la montaña, han logrado hacerse tendencia en los estilos invernales en la ciudad.

Las marcas han creado modelos con mucho estilo tanto en calzados deportivos como casuales.

Para todos los estilos puedes conseguir un par de botas que se adapten a tu outfit, por ejemplo al utilizar vestidos o faldas puedes usar botas de nieve de caña alta, en el caso de llevar vaqueros o leggings puedes combinar con botas Apreski para una vestimenta de estilo invernal.

¿Por qué se llaman botas Apreski?

Las botas Apreski llevan ese nombre de la expresión francesa après-ski, la cual se traduce como “después de esquiar” y se usan después de esquiar, se encuentran diseñadas para ofrecer calor, confort y protección al pie cuando camina por el hielo o la nieve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *