Comprar Botas Dr. Martens

Para comprar las botas Dr. Martens al mejor precio, estas en el lugar ideal, aquí te mencionaremos los lugares ideales para realizarla compra de las botas ideales para ti, con la ventaja de ahorrar un poco de dinero.

Aparte, te mostraremos todo lo que necesitas saber para poder seleccionar el mejor par de botas, que se adapte a tus gustos y necesidades, las maneras en que las puedes combinarlas, el cuidado y los diferentes modelos de los cuales dispone está reconocida marca.

Los modelos más famosos y deseados de Dr. Martens

Esta marca cuenta con una larga trayectoria en el mercado del calzado y por este motivo tiene disponible una gran variedad de modelos y estilos, para hombres, mujeres y niños. Aquí conocerás los que han sido más populares.

Dr. Martens 1460 Smooth y 1914 Smooth

Dr. Martens 1914Z Smooth Black - Botas militares, color: Negro, Negro, 39
Leather Upper; Unisex Lace-Up Boot; Yellow Stitching Accents on Sole; Pull-On Tab For Slipping On and Off
Rebajas
Dr. Martens 1460 Smooth, Botas Militares Unisex Adulto, Negro (Black), 37 EU
Ofrece una buena resistencia a la abrasión y deslizamiento

Este es uno de los modelos propios de la marca, se caracteriza por contar con ocho ojales y fabricado en cuero. También está el modelo 1914 Smooth que es unisex y tiene 14 ojales.  Son de gran resistencia y calidad.

Dr. Martens Jadon

Dr. Martens Stivale Jadon MAX Black Buttero 25566 001 39
Designer: DR.MARTENS; Artículo: JADON MAX; Color: NEGRO; Estación: Primavera/Verano

Este modelo tiene una suela doble con plataforma de 4,5 cm, cremallera en la parte interna y 8 ojales. Elaboradas en cuero polished smooth. Es un modelo de estilo vintage pero con detalles modernos.

Dr. Martens Pascal

Rebajas
Dr. Martens Pascal Virginia, Botas Mujer, Negro, 39 EU
Botas con las siguientes características:; Botas || Materiales de larga duración || Altura del tacón: /

Confeccionadas en cuero virginia, este modelo se encuentra disponible para hombres y mujeres. Esta colección tiene una gran variedad de modelos, sin importar tu estilo, podrás conseguir un calzado que te encante.

Dr. Martens Sinclair

Rebajas
Dr.Martens Sinclair Botas de Cuero para Mujer, Negro, 38 EU
Designer: DR.MARTENS; Artículo: SINCLAIR AUNT; Color: NEGRO; Estación: Otoño/Invierno

Unos de los modelos más modernos y novedosos, posee piel texturizada y plataforma de 5 cm, cierre de cremallera central y cordones en los laterales, así que con ellos tendrás un excelente ajuste y perfectos para cualquier ocasión.

Dr. Martens Vegan 1460

Rebajas
Dr. Martens 1460 Smooth, Botas Militares Unisex Adulto, Negro (Black), 37 EU
Ofrece una buena resistencia a la abrasión y deslizamiento

Para una gran protección contra la lluvia y la humedad este modelo cuenta con forro interno, adicionalmente tiene materiales sintéticos y ocho ojales. Son modelos muy originales y bastante atractivos.

Toda la información que necesitas antes de comprar botas de Doctor Martens

La marca Dr. Martens tiene colecciones para toda la familia y para todos los gustos, desde modelos con punta de acero, botas Chelsea, botas de charol hasta calzados de estilo casual, zapatos Oxford o con plataforma.

Colecciones y características de las botas de Doctor Martens

Todas las marcas tienen características únicas y es común que tengas dudas respecto a la comodidad, variedad y protección que puedan brindar estas botas. Te aclararemos todas las dudas con la información que necesitas saber para sentirte seguro de tu compra.

Colecciones de calzado de DM’s de mujer

Para decidir por el par de botas que se adapta a tu estilo y utilidad que le vayas a dar, debes conocer el tipo de tacón, la longitud de la caña, y los diferentes colores que hay disponibles para los modelos que te han gustado.

Made in England

Esta colección cuenta con modelos confeccionados en cuero, de caña media de estilo militar, plataforma y cierre de cordones.

Originals

Entre los modelos de esta colección destacan las populares botas church y Chelsea, con suela plana o con plataforma.

Industrial

Modelos de la mejor calidad, confeccionados en cuero de calidad y gran resistencia. Cuentan con punta interna de acero ideales para brindar una protección extra a tus pies.

Vegano

La colección vegana tiene diferentes estilos, podrás conseguir modelos de caña alta, caña media y baja. Cuentan con suelas dobles y confeccionadas en piel sintética.

Colecciones de calzado para hombre de Doctor Martens

Los hombres también tienen muchas alternativas con la marca Dr. Martens, colores variados y estilos de vanguardia, podrás combinarlos para cualquier ocasión y llegan a ser similares a los modelos de damas.

Casual

Estas botas las puedes conseguir con la suela plana o con suela doble, con 10 a 14 ojales, así como de caña baja media y alta. Son elaboradas en material sintético, cuero o piel pulida.

DM’s Lite

Esta colección no es tan amplia como las otras. Confeccionadas en cuero. Las más atractivas son los estilos Cavendish y Newton con doble suela o planas, ideales para atuendos casuales.

Originals

Con modelos fabricados en cuero de estilo Vintage, Chelsea  y Church. Pueden ser usados en cualquier ocasión y se encuentran disponibles en diferentes colores, de caña media, alta y baja.

Made in England

Esta colección es de estilo militar y para los más rebeldes, por las similitudes que tienen con los modelos para mujeres pueden ser catalogados como un calzado unisex y diferentes modelos y colores.

Vegano

En esta colección tienes variedad de modelos, diseños y colores para hombres y mujeres. Con diferentes cañas y suelas dobles.

Colecciones de botas Doctor Martens de niños

Los modelos para niños no están excluidos en esta marca, ofrecen una gran protección y estilos muy llamativos, para que hasta los más pequeños tengan un look especial y a la moda.

Originals

Son botas de charol y Chelsea, con tallas desde bebés hasta para adolescentes, esta colección podrá acompañar a tus hijos  por mucho tiempo, de muchos colores y disponibles con ocho o seis ojales, de caña baja o caña media.

Vuelta al cole

Esta colección no solo ha pensado en los mejores modelos para que tu hijo vaya a clases, también cuenta con accesorios como calcetines. Estas botas son fabricadas en cuero o piel.

Charol

Con la colección de Charol tienes alternativas fabricadas en cuero untado. Disponibles para niños y bebés en colores variados, sin tacón y con 8 ojales.

Tipos de botas de Dr. Martens

Conociendo las colecciones con las que cuenta esta marca te será más sencillo decidir el modelo que se adapta a tus necesidades y estilo. Te indicaremos los tipos de botas que hay disponibles en las colecciones mencionadas, y la mejor manera de usarlas.

Botines Chelsea

El código de los botines Chelsea de esta marca es el 2976. Son de caña baja con un par de bandas elásticas para tener un ajuste perfecto en el tobillo y vienen en una variedad de colores y estampados florales.

Botas Church

Confeccionadas en cuero o piel sintética, estas botas se encuentran disponibles en las colecciones Originals y Made in England para toda la familia. Te garantizarán estabilidad y protección en cada paso.

Botas Dr. Martens con plataforma o doble suela

En la colección vegana, Jadon y en los modelos clásicos, podrás conseguir modelos con suelas dobles o con plataformas. Es uno de los tipos de calzado con mayor relevancia de la marca, y se encuentran disponibles con plataformas medias y bajas.

Calzado de trabajo (botas industriales Dr. Martens)

Este estilo de calzado está pensado para la protección. Podrás conseguir modelos con resistencia al calor, contra peligro eléctrico, con puntera de seguridad, impermeables, entre muchas otras características que las hacen perfectas para las actividades de trabajo fuerte o pesado.

Botas Dr. Martens con tacón

Con botas estilo Chelsea o de Charol, las botas con tacón son perfectas para las damas que desean tener un atuendo muy moderno y con estilo. Para ocasiones casuales, fáciles de combinar con vestidos o leggings.

Con rosas estampadas (Colección floral)

Esta es una de las colecciones con el mejor precio, son modelos que no podrán pasar desapercibidas en cualquier ocasión.

Botas de 6, 8, 10 o 14 ojales

Los ojales son la cantidad de agujeros que están disponibles para pasar los cordones, en las colecciones de la marca puedes conseguir modelos que cuentan con 6 y hasta 14 ojales para los modelos de mujeres, y de un máximo de 10 ojales en los modelos masculinos y de niños.

Opiniones de las botas Martens – ¿Merecen la pena?

A la hora de decidir comprar un nuevo par de botas, es recomendable saber la opinión de las personas que ya han comprado ese modelo y así no tener ninguna duda de las características y el nivel de protección y calidad que vas a tener.

En el caso de las botas Dr. Martens, las opiniones son bastante positivas, podrás conseguir comentarios que indican que son botas de gran resistencia, durabilidad y en el caso de las botas Chelsea, destaca la suavidad de sus materiales.

¿Qué precios tienen las botas Docs?

Los precios de las botas de esta marca son muy variados y va a depender de la colección, los materiales y modelos.

Para la colección Originals puedes adquirir modelos desde los 165 euros. En la colección industrial el rango se encuentra entre los 100 y los 170 euros, y en el caso de las botas para niños, sus precios rondan entre los 60 y los 105 euros.

Guía de tallas de Dr. Martens – ¿Qué talla comprar?

Para comprar tus botas de Dr. Martens, no debes preocuparte por el tamaño del calzado ya que estos modelos son bastante exactos. Podrás elegir el número de talla que usas de manera cotidiana sin ningún problema.

Dónde comprar botas y botines Dr. Martens baratos

Desde la tienda oficial de la marca Dr. Martens, hasta una gran cantidad de tiendas reconocidas, adquirir las botas que deseas puede ser muy sencillo. Tienes lugares como Amazon, zapatos.es, Asos, Spartoo, etc., donde puedes comprar fácilmente y puedes conseguir descuentos.

Cómo combinar las botas Dr. Martens según color y altura de la caña

Para lograr la mejor combinación con tus botas, debes tomar en cuenta la longitud de la caña, el color y el estilo de las botas que has comprado. Puedes conseguir un look casual, deportivo, vintage y hasta rockero.

Cómo cuidar y limpiar las botas Dr. Martens sin dañarlas

Dependiendo del material de elaboración que tengan las botas deben tener un proceso de mantenimiento, los más recomendables es que limpies el calzado con un paño húmedo y sin exceso de agua para no dañar el material.

¿Cómo detectar si unas botas Dr. Martens son de imitación o falsas?

Es muy fácil conseguir modelos falsificados de esta marca y perder todo el dinero creyendo que eran originales.  Saber las características específicas del modelo que estas comprando, evitará que pases por situaciones incómodas y sufras de alguna estafa.

Conoce un poco más sobre la historia de Dr. Martens

La marca Dr. Martens comenzó en el año 1947, al inicio eran elaboradas en caucho para tener amortiguación y resistencia. Debido a su comodidad y ligereza, se hicieron muy populares y para el año 1959, Dr. Martens era una marca internacional. Actualmente sigue incluyendo innovadoras y modernas colecciones para adaptarse a la época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *