Comprar botas y botines GEOX

Podemos asegurarte que este calzado está por encima de toda expectativa. Los botines y botas Geox son de gran calidad, cuentan con una transpirabilidad única y son muy cómodos. Esta marca italiana resalta en el mercado y disponen de modelos para hombre, mujer y para niños.

Es importante que sepas que en nuestra web ponemos a tu disposición el acceso a ofertas para las botas Geox en tiendas variadas, aparte te indicamos los mejores modelos para que así logres saber cuál se adapta a tus necesidades. Sabrá también que las características de sus productos junto a la tecnología usada en ellas.


¿Por qué comprar un par de botas o botines Geox?

La compañía fue fundada en Italia en la década de los años noventa por Mario Polegato. El nombre proviene de la combinación entre la palabra griega GEO, el cual simboliza la tierra y la letra X  que se refiere a la tecnología.

La marca se caracteriza por fabricar zapatos duraderos, cómodos, transpirables y de muy buena calidad. Esto la distingue de otras marcas. Geox es famosa por fabricar no solo zapatos, sino también por la confección de muchas prendas de vestir, las cuales están patentadas.

Sus calzados son impermeables, lo que hace que sean ideales en cualquier momento, ya sea para un día de trabajo o largas caminatas.

Se caracterizan por un gran confort

La premisa de Geox es ofrecer bienestar y confort al andar. Por ello han aplicado innovación tecnológica aplicada en la confección de su suela de goma, la cual esta patentada por su adherencia, comodidad y larga duración. Algunos modelos poseen un forro térmico.

Las plantillas que poseen los calzados son muy elásticas y ligeras, algunas incorporan la tecnología memory foam, lo que permite una mejor amortiguación. La combinación de estas plantillas te asegura un buen confort.

Transpirabilidad e impermeabilidad consentirán tus pies en cada paso

Al creador de la marca, Mario Polegato, se le ocurrió una idea durante un viaje a Reno, Estados Unidos: perforar la suela para mejorar la transpiración. De allí, parte la primicia de crear un calzado transpirable.

Esta suela exclusiva está fabricada en goma y combinada una resistente membrana transpirable con una suela perforada, lo que permite la transpirabilidad de los pies dentro del calzado y evita el paso del agua. Esta tecnología es conocida como tecnología Amphibiox, ofrece impermeabilidad y efecto termorregulación.

Durabilidad gracias a la calidad de sus materiales

Las botas de Geox están caracterizadas por su gran acabado y muy buena calidad en sus materiales.

Las suelas se elaboran de caucho natural, ofreciendo más duración y resistencia. A pesar de que el cuero es el material principal de elaboración de las botas, la empresa se rige por un código estricto de conducta, para mantener prácticas sostenibles y favorables para el ecosistema.

Las pieles usadas son de gran calidad, incluyendo la membrana transpirable, lo que refuerza la resistencia y duración de sus botas.

Botas Geox para mujer, hombre y niños

La empresa ha pensado en todas las personas, por ello coloca a disposición sus productos para hombres, mujeres e incluso para niños, trayendo un estilo propio para todos. Dentro de su colección podrás ver las botas Geox de hombre con estilo militar y también deportivo, aparte poseen una línea de elegantes botines de hombre.

De igual forma, disponen de botas Geox para mujer, las cuales pueden usar en cualquier ocasión: paseo, uso diario, actividades deportivas, entre otras. Para los niños, tienen un amplio catálogo de botas Geox, incluyendo botines casuales, deportivos y para usar en invierno.

Las mejores botas Geox para mujer

Las botas Geox para mujer dan un buen complemento a tu outfit ideal, sus modelos combinan con casi todos los atuendos que se te ocurran, también poseen diseños específicos que van con cualquier ocasión. Algunos de estos diseños tienen caña media y alta, por ejemplo, las botas Annya y Bibiana.

Las botas Bibiana se elaboran con puntera estilizada, ante o cuero y un tacón fino y medio. Por otra parte, los modelos Annya tienen un tacón alto y fino que te harán ver más estilizada. Están disponibles en colores espectaculares y su confección es en base de ante o cuero.

Los modelos Pehyton, Calinda y Bettanie vienen con tacón bajo, medio y cuadrado según el orden. Si lo que buscas son botas para lluvia, puedes elegir los modelos Felicity y Phaolae, son excelentes botas altas que van a mantener tus pies secos y protegidos.

Para las épocas de invierno, tienes disponible las botas Kaula, las cuales combinan un moderno diseño y gran confort. Son botas de estilo australiano bastante flexibles, cómodas y ligeras. Son elaboradas con jersey y gamuza, aparte están decoradas en el borde con ecopiel.

Las Hoara son botines de Geox estilo biker para mujeres, se han convertido en algo indispensable en el outfit femenino. Son botines versátiles, transpirables y perfectos para las mujeres con pasión por la libertad.

Las mejores botas y botines Geox de hombre

Las botas Geox para hombres van a garantizar la protección y comodidad en cada paso, ya que es una combinación de estilo, poder y seguridad con su innovadora suela. Podemos encontrar en su colección los modelos: Nebula, Modual, Hallson, Mattias y Taiki, los cuales son cómodos, resistentes y transpirables, aparte son de estilo moderno y deportivo.

Los botines de hombres y las botas de vestir (Chelsea, Brenson, Jaylon, Hilstone, Kaspar, Alverik) se elaboran totalmente con piel y ante, en algunos modelos combinan ambos materiales.

Están disponibles con cordones y sin cordones, suela de cuero o una suela de goma estilizada. El modelo Damian posee ambas características en su suela.

Botas Geox de niños

Cada diseño de estas líneas garantiza protección, estabilidad y una gran protección al pie de los niños. Los botines Geox para niños son flexibles, seguros y estables. Existen los siguientes modelos en el mercado: Xunday, Mattias, Flexyper y Roddock, los cuales son informales y de estilo contemporáneo. Están elaborados con piel, gamuza y nobuk.

Las botas Axel tienen un diseño clásico, están confeccionadas en nobuk y están disponibles en marrón, negro y amarillo oscuro e incluyen un collarín que da contraste. Cuenta con una plantilla desmontable y son transpirables.

Geox ha diseñado botas de caña alta para las niñas, entre sus modelos están: Agata, Hadriel, Eclair, los cuales están disponibles en marrón y negro, son ideales para la proteccioón en días lluviosos. Algunos incluyen correas decorativas y hebillas.

La variedad de modelos Thymar tienen algunas versiones en botas invernales, unas con caña de lana tejida y otra con un estilo esquimal. Estos modelos se han caracterizado por tener diseños estilo urban-chic. Se destacan por ser ofrecer buena amortiguación y flexibilidad, lo que permitirá que tengan seguridad al andar en terrenos con lodo, húmedos o con nieve.

Otros de sus modelos para niños son Shawntel y Gillyjaw, las cuales son botas estilo biker para niñas y vienen con suelas resistentes. Son perfectas para niñas aventureras, las cuales combinan con estilos urbanos y casuales.

Geox ofrece para a los bebés los siguientes modelos: New Flick, Flexyper, Xunday, Hyndee y Omar. Todos estos calzados tienen amortiguación extra para mayor seguridad y estabilidad.

Tipos de botas y botines que tiene Geox

Podrás escoger entre una gran variedad de tacones, diversidad de cañas excelentes y buena funcionalidad, ya que tienen botas para cualquier ocasión. Aparte si deseas algún calzado para senderismo o actividades deportivas, ¡también disponen de modelos especializados!

Botines, botas bajas y altas

La marca confecciona botines elegantes y contemporáneos, como son el caso de las botas clásicas Chelsea, las cuales se elaboran con gamuza, ante y piel. Las botas bajas de Geox son estilo campero y motero.

También tienen gran variedad en botas altas Geox que pueden ser usadas para montar, mosqueteras y algunos diseños refinados para ocasiones de citas nocturnas.

Botas con tacón Geox y planas

Geox ha creado una línea de botas que varían su tipo de suela. Por lo que disponen para ti botas con tacón Geox, donde vas a tener botas de cuero con tacón grueso o fino, alto o medio y botines de tacón con tacón cuadrado o cuña.

Para las mujeres hay botas con tacón que están adaptadas a la tendencia. También hay diseños tipo Chelsea o Chukka, pero muy cómodas y con elegancia, algo que caracteriza a la marca Geox.

Botas impermeables Geox (waterproof)

Las waterproof son botas impermeables en su totalidad. La tecnología Amphibioxda la máxima impermeabilidad, permitiendo que puedas realizar actividades al aire libre, ya sea en días lluviosos o muy fríos.

Estas botas están diseñadas para soportar cualquier situación. Algunos modelos se diseñan especialmente para el lodo, la nieve o la lluvia, lo que mantiene tu pie cálido y seco.

Opiniones de botas y botines Geox – ¿Son buenas?

Después de hacer una revisión de las botas Geox, podemos asegurarte que su calidad es impresionante. Las opiniones de los usuarios han sido muy positivas, indicando que se trata de un calzado que si cumple en comodidad y resistencia.

Otros destacan la perfección y la calidad en sus acabados, aparte indican que sus diseños son muy bonitos.

Algunas madres afirman que confían en esta marca como calzado para niños, ya que ellos se sienten bien al usarlos y le encantan los modelos, también indican que son muy cómodos y no dudarían en comprarlos.

¿Qué talla comprar de Geox?

La línea de Geox se caracteriza por su comodidad y su suavidad, así que es importante que logres saber la talla correcta que esté adaptada a tus pies. Hemos hecho un análisis sobre la experiencia de los usuarios con respecto a las tallas de los compradores en Amazon, por lo tanto concluimos que la mayoría opina que la talla es exacta a lo que esperaban.

¿Qué te recomendamos?

Preferiblemente mide tus dos pies y verifica la guía de tallas que apertura Geox, así lograrás saber cuál te corresponde exactamente.

Dónde comprar botas Geox baratas

Geox tiene abierta tiendas en más de 100 países a nivel mundial. Sus productos y accesorios pueden encontrarse en las reconocidas tiendas y por departamento como El Corte Inglés. Encontrarás también rebajas al adquirir las botas en tiendas como Spartoo o Amazon.

Comprar Geox en Amazon

Amazon es una tienda que, sin duda, lidera como el mejor sitio de compras en línea para encontrar botas Geox económicas.

Su garantía y la velocidad en sus entregas hacen la diferencia. En esta plataforma podrás conseguir botas Geox tanto de mujer como de hombre, como versiones deportivas, de vestir y botines.

Spartoo

Spartoo es uno de los outlet más grandes que disponen de botas Geox. Esta tienda online tiene más de dos mil marcas reconocidas y tienen envíos seguros en 4 días, aparte poseen la opción de devolución gratis de haber algún inconveniente.

Cómo pudiste leer en nuestro artículo, Geox posee una amplia colección de botines y botas para diversos gustos y muchos estilos. Puedes encontrar modelos para toda ocasión: botas altas elegantes, botas bajas o botas con tacón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *