Comprar Botas Hunter

Las botas Hunter son consideradas una de las mejores botas de agua, lo cual se debe a su versátil diseño y gran variedad de modelos disponibles. Son un estilo de botas que podrás usar tanto en las temporadas de otoño, como en las temporadas de invierno.

En esta oportunidad podrás conocer sus características, los modelos más famosos de esta marca, la manera en que puedes mantener tu calzado Hunter y los mejores lugares donde podrás adquirir las botas Hunter que más te gusten.


¿Por qué comprar unas botas Hunter de agua?

Uno de los modelos más conocidos de la marca Hunter son las botas Katiuskas, estas son tendencia entre los compradores de este tipo de calzado y es una de las mejores alternativas en botas de invierno o de agua.

Cuentan con un diseño ergonómico, suela antideslizante, los mejores materiales para una gran durabilidad, brinda mucha protección y seguridad al caminar. Debes tomar en cuenta que no son modelos económicos, pero las ventajas son mucho mayores a su precio.

Tipos de botas y botines Hunter que hay en su colección

De la marca Hunter puedes conseguir una gran variedad de modelos en su colección de botas y botines, de la mejor calidad. A continuación, te indicaremos algunos de los mejores modelos de botas de la marca Hunter.

Botas Wellington de Hunter

Las botas Wellington también se conocen como Original Tall o Wellies, son el modelo clásico de la marca Hunter, ideal para los climas lluviosos o húmedos. Con forro de poliéster, completamente impermeable y la altura de la caña se encuentra disponibles entre los 37,5 y 40,5 cm, esto dependiendo de la talla.

Botines Chelsea de agua Hunter

Es un modelo muy similar al clásico Wellington con una caña un poco más baja, es un modelo ideal para ser usado en la ciudad pero puede ser usado para el campo y disfrutar de un calzado con mucha comodidad.

Botas altas y bajas de pierna ancha

Podemos encontrar entre los tipos de botas Hunter, las botas ajustables. Estas botas poseen ajustes en la parte lateral o trasera, se encuentran disponibles para mujeres y hombres. Un ejemplo perfecto de este tipo de botas, son las que se encuentran en la gama Norris Field.

También se encuentran las botas de agua Balmoral, ideales para terrenos irregulares, con paneles reforzados, forro de poliéster y ajuste lateral. Para quienes deseen botas bajas, hay disponible el modelo Original Short, un modelo de calidad y totalmente impermeable.

Otros tipos de calzado y calcetines Hunter

Adicional a las botas y botines, la marca Hunter cuenta con modelos y colecciones de zuecos, mocasines y hasta sandalias y chanclas playeras. También cuentan con una línea de calcetines de diferentes diseños y estilos.

Botas y botines Hunter para todas las edades

La marca Hunter tiene botas y botines para la lluvia disponibles para toda la familia y a parte, ha lanzado una edición especial llamada botas Play del Orgullo, estas se caracterizan por tener suela de arcoíris.

Botas Hunter para mujer

Para las mujeres la marca Hunter cuenta con el modelo Huntress, que posee un tacón alto. La línea Refined ofrece modelos de tipo botín con cremallera, fabricados en cuero y gamuza italiana, el ajuste es ceñido y son modelos bastante ligeros. Todos los modelos son impermeables y pueden ser usados de manera cotidiana.

Botas Hunter de hombre

Para los hombres también se encuentran los mejores modelos, que ofrecen un estilo único como las botas mocasín Chelsea Seaton Original, bastante clásico. En terrenos difíciles tienes disponibles las botas Commando Wellington con alto rendimiento y de larga durabilidad y para los amantes de las botas de combate, el modelo Balmoral es el modelo ideal.

Botas de agua Hunter para niños

Para los más pequeños la marca Hunter posee tres modelos disponibles, el primero es el de suela plana, el estilo Chelsea y de tipo tradicional. Se encuentran forrados en algodón para una gran comodidad y diseños atractivos para los niños.

Opiniones de las botas Hunter de agua – ¿Merecen la pena?

Entre los compradores de las botas Hunter, se destaca la satisfacción con estas piezas, el nivel de calidad, durabilidad y la comodidad que estas ofrecen en cada pisada. Así como, la variedad de colores y diseños que ofrecen.

¿Qué talla comprar de Hunter? – Guía de tallas

Para realizar la compra de las botas Hunter que deseas, puedes pedir la talla que llevas de manera cotidiana, ya que la marca no utiliza un tallaje inusual. Puedes verificar las especificaciones en el modelo para asegurarte del tamaño antes de realizar tu compra.

¿Qué precios tienen las katiuskas Hunter en España?

Los precios de las botas y botines Hunter van a depender de la colección y el modelo que deseas adquirir, en la página oficial de la marca, tienes disponibles las botas bajas entre los 85 y los 135 euros, las tipo Chelsea rondan entre los 110 y los 140 euros y para los más pequeños hay botas de agua disponibles entre los 40 y 45 euros.

Dónde comprar botas Hunter baratas online

Si ya te has decidido por hacer la compra de las botas Hunter, hay muchos lugares donde puedes hacerlo, uno de ellos es la página oficial, allí encontrarás los modelos más recientes y las mejores colecciones.

Otras opciones que tienes para hacer tu compra son las diferentes tiendas en línea, entre las más reconocidas se encuentran El Corte Inglés, Spartoo, Asos y Amazon.

Cómo combinar las botas Hunter sin parecer un pescador

Más que unas botas que puedes usar para la lluvia, las botas Hunter cuentan con diseños llamativos, que agregan estilo y comodidad a tu atuendo. Puedes combinar este tipo de botas con vaqueros, faldas, short y hasta vestidos en conclusión podrás usar estas botas en cualquier ocasión.

Cómo limpiar las botas Hunter y dejarlas como nuevas

La marca Hunter ofrece un kit de limpieza, ideado para mantener tus botas de agua en el mejor estado, por el mayor tiempo y puedas disfrutar de tu calzado por el mayor tiempo posible.

Cómo reconocer unas botas de agua Hunter originales

Como en cualquier marca reconocida, en el mercado se pueden conseguir imitaciones que son mucho más económicas pero no cuentan con los mismos estándares de calidad, ni las características resaltantes de la marca.

Es importante tomar en cuenta el lugar donde estas comprando las botas, que verifiques todas las características que posee el modelo que quieres, revisar la etiqueta de con el logo de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *