Comprar Botas Media Caña

Este tipo de botas son las más usadas por las mujeres y esto se debe a lo versátil, cómodas y modernas que resultan, siendo un complemento ideal para toda ocasión y una de las prendas que en todo guardarropa debe existir.

Los múltiples diseños, tipos, marcas y estilos pueden significar todo un reto a la hora de elegir una de estas botas, por ello te recomendamos, informamos y asesoramos sobre todo lo que tiene que ver con ellas.

¿Cómo son las botas de media caña?


Estas botas cubren por completo el pie, el tobillo, y algunas veces parte de la pantorrilla, las rodillas e incluso toda la pierna.

Su origen se remonta a las edades antiguas, y con el pasar del tiempo su evolución las llevo de ser botas de trabajo a convertirse en calzado de uso cotidiano para hombre y mujeres.

¿Hasta qué altura de la pierna se considera bota media caña?

Son botas de una longitud intermedia, ni tan largas ni tan cortas, sus medidas van de los 21 a los 33,5 cm de altura, llegando a la mitad de la pantorrilla.

Diferentes tipos de botas medio altas que puedes comprar

Botas de media caña camperas (cowboy)

Son botas para estar en el campo, aunque han conseguido cabida en el espacio urbano y en el uso diario de muchas personas; son de confección sencilla, de piel marrón o negra.

Botas media caña con tacón

De este modelo existen versiones tanto para hombres como para mujeres, tan solo cambian la forma y dimensiones del tacón.

Botas media caña con plataforma

Son la opción perfecta para las mujeres que siempre desean andar a la moda y elegantes, aportando a su estatura unos cuantos centímetros más.

Botas media caña planas

Los modelos de estas botas son confortables y prácticos, además de que los diseños siguen siendo clásicos y atemporales.

Botas de agua de media caña

También conocidas como Wellington o katiuskas, estas botas son impermeables y resultan perfectas para los días lluviosos y el invierno.

Botas para la nieve de media caña

Este calzado está diseñado para el clima frío, específicamente para las temporadas en las que cae nieve y se requiere caminar sobre ella.

Botas de media caña para moto

Son un tipo de botas que se creó para el público masculino, aunque también existen modelos femeninos muy atractivos.

Botas cowboy de media caña

Se emplean generalmente por los trabajadores del campo en Texas, pasando a ser parte de la moda actual en lo que se refiere a tendencias y estilos.

Botas australianas de media caña

Originarias de Australia, estas botas son en la actualidad un accesorio muy atractivo y que todos desean tener.

Botas de montaña media caña

Su propósito es resistir los embates del camino, las largas jornadas y los ejercicios de senderismo; se ajustan muy bien con la moda urbana.

Botas tácticas y de seguridad de caña media

Son botas de tácticas militares que resisten el agua y las altas temperaturas, especiales para los terrenos irregulares y difíciles.

Botas media caña de piel, cuero o ante

Los materiales con los que se fabrican estas botas son muy diversos, pero entre ellos destacan la piel, el cuero y el ante, elementos sumamente resistentes que dan un excelente acabado a las botas.

Botas media caña estampadas y de todos los colores

No hay que conformarse tan solo con lo clásico, los nuevos diseños y modelos permiten escoger entre una amplia gama de estampados y tonos.

Mejores marcas de botas media caña

Son muchos los fabricantes de botas de media caña, pero los mejores resaltan por brindar a sus clientes calidad, comodidad y buenos precios. Una de estas marcas es el fabricante español Mustang, que ofrece una amplia gama de botas militares, de táctica y demás modelos de este tipo.

Por otro lado, la marca UGG, de Norteamérica, confecciona dotas de diferentes colores, modelos y diseños que por lo general se ven relacionadas con la tendencia australiana. Otra marca reconocida es la Dr. Martens, que tiene muchos diseños modernos de los que se puede escoger según los gustos y las necesidades.

Consejos para combinar botines y botas bajas con tu outfit

Por ser un calzado versátil, este tipo de botas se puede combinar muy fácilmente con todo tipo de vestimenta, tan solo no olvides que importa mucho tu estatura al momento de vestir y combinar las piezas y que los diferentes tipos de botas traen variedad en cuanto a lo que se refiere a lucirlas.

Dónde comprar botas media caña baratas

Amazon

En esta tienda podrás conseguir un repertorio bastante nutrido de todas las marcas y estilos de botas que se puedan existir en el mercado, sin contar con que se pueden adquirir a un excelente precio.

ASOS

Encuentra las mejores marcas como la Dr. Martens, Sorel, Ugg y la Timberland, a los mejores precios y con buenos paquetes de envío.

Superdry

Además de contar con tiendas físicas, tiene un espacio digital en el que se dispone toda la mercancía de tal forma que es muy fácil de conseguir y visualizar.

Zalando

Todas sus marcas son de primera calidad, y cuenta con infinidad de buenos modelos y diseños modernos.

El Corte Inglés

Es una tienda con años de experiencia y con garantía en todos sus productos, comprar en ella es una excelente inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *