Comprar Botas Mosqueteras

Las botas mosqueteras son las botas que van por encima de la rodilla, son geniales para tener un gran estilo en la temporada de invierno. En este estilo de botas, podrás conseguir una gran variedad como las que poseen tacón, cuña, planas, con plataforma y de diferentes  materiales de fabricación.

En esta oportunidad te daremos toda la información necesaria para que puedas seleccionar y comprar las botas mosqueteras que necesitas en tu guardarropas, desde los modelos de mayor popularidad hasta donde comprarlas y como cuidarlas.

¿Cómo son las botas mosqueteras?

Este tipo de botas son ideales para la temporada de invierno, la característica resaltante de las botas mosqueteras es su caña por encima de la rodilla. Los diseños son sencillos, pueden ser elaborados con materiales como el cuero y plástico o piel de ante.

Botas mosqueteras negras: Las clásicas que te recomendamos

Las botas mosqueteras se encuentran disponibles en una gran variedad de colores y diseños. Sin embargo, las botas en tendencia son las negras de estilo clásico. Estas botas son atemporales, puedes combinarlas fácilmente, pueden ser usadas para ocasiones formales o casuales.

Tipos de botas mosqueteras de mujer que puedes comprar

Para poder comprar las botas que llenen tus expectativas, debes conocer todas las alternativas con las que cuentas y es que puede ser abrumador ver la amplia gama que existe y decidir por el modelo que verdaderamente necesita. Por eso te indicaremos los tipos de botas mosqueteras que puedes comprar.

Botas mosqueteras planas

Este tipo de botas es perfecto para las mujeres que buscan comodidad y mucha estabilidad al caminar, pueden ser completamente planas o con un máximo de 4 cm de tacón, que generalmente es de bloque.

Botas mosqueteras con tacón

Entre las botas mosqueteras con tacón hay una variedad muy grande de tacones, puedes conseguir tacones cuadrados, finos, de bloque, asimétricos, entre otros. Para elegir el mejor par de botas es recomendable que verifiques de manera detallada las características y saber que son las botas ideales para ti.

Con plataforma o cuña

Este tipo de botas son de un tipo de tacón más disimulado y cuentan con detalles en la parte externa para proporcionar estilo y un toque chic a tu vestimenta. No llegan a ser botas muy altas y suelen ser bastante cómodas.

Botas mosqueteras elásticas

Las botas mosqueteras elásticas son innovadoras, bastante cómodas y flexibles. Destacan por adaptarse fácilmente a cualquier pierna, haciendo que caminar con ellas sea bastante cómodo.

Mejores marcas de botas altas mosqueteras

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de modelos y entre esos podemos hallar imitaciones de calzados muy populares. Para prevenir una posible estafa, te indicaremos cuales son las mejores marcas de botas mosqueteras y conocerás como reconocerlas entre las imitaciones.

Mustang

Las botas Mustang poseen un estilo fuerte, y bastante tradicional, con colores como el marrón y el negro. Ofrecen una gran comodidad y mucho estilo al andar, suelen ser de tacón y con cremallera para un calce más sencillo.

Geox

Las botas de Geox son fabricadas de manera limitada, la suela es de goma con mucha resistencia y en general, los materiales usados están pensados en amortiguar las pisadas y regular la temperatura del calzado.

Coolway

Otra marca que cuenta con modelos limitados de botas altas, sin embargo, estos modelos son deslumbrantes, con su gran resistencia, cuentan con una suela gruesa de goma para la protección en días lluviosos o en entornos húmedos.

Clarks

La amplia experiencia de esta marca se ve reflejada en sus piezas, entre los materiales para la elaboración de sus botas mosqueteras se encuentran el cuero y piel ante en colores marrón y negro. Hay modelos con forro térmico, cremallera, suelas de goma o termo goma, haciendo que sean botas de gran durabilidad y protección.

Guess

Esta es la marca con mayor variedad de modelos, se destacan por elaborar un calzado de estilo tradicional con detalles modernos y diferentes para que puedas conseguir el modelo perfecto para tu estilo.

Esta es una de las marcas preferidas por su excelente relación precio-calidad.

¿A qué personas favorecen las mosqueteras?

La buena noticia sobre estas botas es que pueden ser aprovechadas por todas las mujeres, sin importar si eres baja, alta, con piernas delgadas o gordas, pues solo debes saber combinarlas y lucir espectacular.

La contextura y la estatura no son impedimento para no poder llevar unas espectaculares botas mosqueteras.

Cómo combinar las botas estilo mosqueteras

Tus botas deben ser siempre las protagonistas al lucir tu outfit, por eso debes elegir bien el atuendo.

Te recomendamos combinarlas con jeans, vestidos, short, faldas y vaqueros. Las mosqueteras de estilo clásico van a combinar con todo, con las que poseen la caña arrugada puedes combinarlas con vestidos cortos.

Usa ropa con tonos fuertes si vas a lucir las botas altas con colores clásicos.

¿Cómo evitar que las botas mosqueteras altas se bajen?

La razón por la que tus botas pueden caerse es porque el material con el que está hecho la prenda que lleves, puede interferir en el agarre con la pierna. Por ello te recomendamos que uses un calcetín, ya que es la prenda perfecta para evitar que se resbalen. Asegúrate que la longitud del calcetín sea igual a la del calzado.

Al no mantener estable la sujeción de la caña, las botas logran caerse, para esto te sugerimos agregar una elástica en el interior del calzado.

Dónde comprar botas mosqueteras baratas

Quizás puedas creer que no existen ofertas para las botas mosqueteras, pues estas equivocado, para tu buena suerte, existen tiendas online que tienen descuentos y disponibilidad amplia de estas botas. Estas tiendas son Asos, Corte Inglés, Spartoo y Amazon.

Estas tiendas se encuentran entre las más recomendables ya que su plataforma es de gran relevancia y con mucha demanda a nivel mundial. Aparte ofrecen buenas reseñas de los productos y colocan a tu disposición los comentarios de los usuarios. Tienen envíos accesibles y hasta gratuitos.

¿Por qué se llaman mosqueteras?

Estos calzados llevan este nombre gracias al estilo de botas que utilizaban los mosqueteros de Francia en el siglo XVII. Fue el escritor Alejandro Dumas quien inmortalizó este estilo luego de que publicara Los tres mosqueteros en el año 1844.

Actualmente la fabricación de estas botas ha salido de Francia para situarse por todo el mundo, colocando a España como uno de los países que posee las mejores marcas. A pesar de que su creación fue hace más de tres siglos, las botas mosqueteras se mantienen vigentes y será muy difícil lograr que pasen de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *