Comprar Botas Mujer

En este artículo te vamos a mostrar y comentar todo lo necesario sobre el calzado para mujer, también vas a conocer ofertas en referencia a las botas y los botines que vale la pena tener en cuenta.

Te mostraremos las mejores tiendas online, los tipos de botas de mujer que están disponibles en el mercado y aparte te aconsejaremos para que elijas las botas que se adapten mejor a tu estilo.

Conoce todo sobre las botas de mujer

A las mujeres en general, les encanta tener un atuendo cómodo y que destaque su personalidad, lo que las hará sentir elegantes y con mucho estilo. Por ello, una mujer siempre debe disponer de varios tipos de calzado para hacer sus actividades diarias, ya sea ir al trabajo, caminar a la montaña, entre otras.

A continuación, te daremos algunos consejos para que puedas encontrar esas botas que se adapten a tu estilo que no pueden faltar en tu guardarropa, ya sean botas de veranos, invierno, otoño o para la primavera, por lo que te sugerimos continuar leyendo para que sepas cuales son las marcas de botas de mujer original y económica.

Consejos para elegir botas de mujer que se adapte a tu armario y personalidad

Las botas son una prenda indispensable en el guardarropa de cualquier mujer, pero, ¿sabrás escoger las ideales para ti? En dado caso que no sepas, no tienes de que preocuparte, ya que en esta sección te vamos a mostrar como escoger las necesarias según tus necesidades y personalidad.

Altura

Los dos factores más influyentes son la forma de tu cuerpo y tu estatura, esto definirá el estilo de botas que vas a necesitar, ya sean altas o bajas.

Material de fabricación

Este elemento es importante para conocer las combinaciones que harás con tu ropa. Si deseas botas algo delicadas, puedes escoger unas que estén fabricadas con ante, pero si eres más atrevida, te recomendamos piel sintética o piel pulida.

Estilo y comodidad

El estilo es fundamental para la escogencia de las botas. Si deseas un look casual, puedes elegir botas de borrego, pero si eres algo extrovertida, puedes lucir unas botas con flecos o botines hippies con un outfit que incluya una falda larga. Es importante la comodidad que ofrecerán las botas a tus pies.

Colores

El color de las botas que elijas va a depender de las combinaciones de ropa que uses y de tu carácter. Si eres conservadora, vas a definirte con colores clásicos en botas de ante o de cuero; pero si por el contrario, eres atrevida, usa colores distintos a los clásicos con botas altas o de media caña.

Tipos de botas para mujer según su tamaño

Si deseas elegir botas baratas, primero debes conocer la variedad de modelos en marcas reconocidas como Desigual, Timberland, Guess, Pikolinos, Alpe, Mustang, entre otras. En el siguiente segmento, conocerás los consejos para saber todo acerca de las botas de caña alta o de media caña para que no te equivoques en tu selección.

Botines de mujer o botas de caña baja

Estos botines están disponibles en diferentes tipos, con tacón bajo, tacones aguja o con plataformas. Se caracterizan también por tener una caña que mide entre 7,6 centímetros y 20,3 centímetros, aparte vienen en varios tipos de estampados, colores y diseños.

El modelo de este tipo que tiene mayor relevancia en el mercado es el tipo Chelsea.

Botas de media caña de mujer

Este tipo de botas son utilizadas frecuentemente en ocasiones formales y casuales. La longitud de su caña varía entre los 21 centímetros y los 33,7 centímetros. Suelen ser combinadas con faldas por la rodilla o con vestidos.

Para estas botas utilizan diversos materiales según el modelo, puede ser de cuero, ante, sintético y cerraje, materiales sintéticos y de plásticos.

Botas altas de mujer

La longitud de la caña de este calzado empieza desde una medida de 34,5 centímetros en adelante. Son utilizadas para ocasiones formales, combinadas con vestidos. Encontrarás en el mercado variaciones como botas estampadas, botas elásticas y fabricadas con ante o cuero.

Otros tipos de botas de mujer según su diseño

El diseño juega un papel fundamental al momento de adquirir unas botas, esto definirá mucho de ti. Te mostraremos lo que necesitas para escoger en la variedad de diseños para botas de mujer.

Botas de tacón y botines de tacón

Son utilizadas por muchas mujeres hoy en día, están disponibles en estilos de botas borreguito, botas vaqueras o con hebillas. También su tacón varía de tipo, puede ser aguja, de bloque o cono. Su uso puede ser dado en ocasiones casuales.

Botas planas de mujer

Resaltan por ser muy cómodas y por no tener tacón, son ideales para caminatas largas. Las puedes encontrar en diversos materiales como cuero y otros tipos de piel, también vienen en estilo camperas, biker o militar. Son usadas mayormente con leggings o jeans.

Botas camperas de mujer

Este modelo va muy a favor para lucir las piernas, puedes utilizarlas en momentos formales e informales. Las botas camperas pueden resaltar junto a un estilo algo country, ya sea con vestido o jean.

Botas australianas de mujer

Las botas australianas están diseñadas para dar confort en situaciones de bajas temperaturas. Su suela plana proporciona estabilidad, en su interior posee pelo en algunas ocasiones y en la parte exterior pueden usar piel, cuero o lana.

Botas de agua de mujer

Es el complemento efectivo para los looks dinámicos y casuales. Este tipo de botas están disponibles en estampados y colores variados, son el accesorio imprescindible en temporada de invierno. Deben ser parte de tu outfit más atrevido.

Botas de moto para mujer

Son botas pensadas para las mujeres que viajan en motocicletas. Comúnmente son usadas en las ciudades o carreteras.

Botas y botines Chelsea de mujer

Se caracterizan por asegurar comodidad a la mujer que las usa. Son botas para mujer que se destacan por tener un tacón muy cómodo, aparte posee elásticas a los laterales que aseguran buen agarre. No poseen cordones, así que se ajustan al grosor del tobillo.

Botas con plataformas de mujer

Están fabricadas para que la mujer que las usa gane un poco de altura, pueden usarse con atuendos para el día como para la noche. Este tipo de botas son ofrecidas por la marca New Rock.

Botas estilo militar de mujer

Son cómodas y resistentes, lucen ideales para combinarlas con cualquier falda, leggings o pantalón. Sus modelos varían desde atrevidos hasta los más sencillos, con cordón o sin cordón.

Botas de piel, ante o cuero

El material con el que se fabrican las botas son un factor importante al momento de comprarlas. Podrás conseguirlas con estilo de vaqueras, en piel o en cuero, Es importante que definas la ocasión en que las usarás y así logres escoger las indicadas.

Otros tipos de botas de mujer que se pueden encontrar en el mercado

En el mercado podrás conseguir botas bajas de mujer estilo cowboy, este estilo es semejante a las botas camperas, pero están elaboradas con bordados y con punta, aparte están hechas con piel o cuero.

También están disponibles las botas deportivas y las botas de seguridad.

Mejores marcas de botas y botines para mujer

Para comprar botines de calidad y conocer sus modelos, es importante saber las marcas que están en el mercado. Esto nos ayudará a conocer la disponibilidad y los precios, por ello te mostramos esta selección de las mejores marcas posicionadas actualmente, las cuales ofrecen mucha variedad de botas.

Botas Dr.Martens de mujer

Si lo que buscas son botas con plataformas y botas planas, esta marca es la ideal. Poseen gran variedad en botines de mujer fabricados en piel y con cordones, también tienen botas de media caña y de estilo militar. Sus precios varían desde 70 hasta 180 euros.

Botas UGG de mujer

Son fabricantes especializados de botas de invierno para mujer. Disponen de una gran variedad de botas altas elaboradas con ante y pelo en la parte interna, vienen en diversos colores y te van a garantizar la comodidad que buscas. Los precios están en un rango de 35 hasta 130 euros.

Botas Mou de mujer

Esta marca fabrica modelos de botas australianas para mujeres. Sus diseños agregan bordados y tienen tacón corrido. Las botas de ante para mujer de esta marca te harán lucir un estilo único y te darán una gran comodidad.

Botas Clarks de mujer

Se especializan en la confección de botas de cuero y botas de ante con estilo Chelsea, están disponibles en una gran variedad de colores, con tacón plano o sin tacón. Sus precios varían desde los 90 euros hasta 250 euros.

Botas Timberland de mujer

Timberland es un fabricante de calidad, por ello nos ofrece líneas de botas de media caña y de caña baja para mujer. Vienen en estilos de botas Chelsea, botines de seguridad y muchas más. Son botas costosas, sus precios varían entre 140 y 250 euros.

Botas Mustang de mujer

Mustang están especializados en botas camperas y vaqueras para mujer. Tiene una variedad amplia de figuras, colores clásicos y bordados. Entre sus estilos están las botas Chelsea, tacón con punta y estilo country.

Botas Alma en Pena de mujer

Esta marca es de las más reconocidas en España, tiene variedad en acabados, estampados y pieles, también poseen modelos con lentejuelas o hebillas. Los precios de sus botas están desde los 70 euros hasta aproximadamente 175 euros.

Botas Alpe de mujer

Alpe ofrece botas media caña de mujer, botas altas de mujer, y bien pueden venir forradas, con plataforma o con hebilla. Los precios se encuentran desde 60 euros hasta 150 euros.

Botas Hunter de mujer

Alpe ofrece botas media caña de mujer, botas altas de mujer, y bien pueden venir forradas, con plataforma o con hebilla. Los precios se encuentran desde 60 euros hasta 150 euros.

Otras marcas que te recomendamos

Existen muchas marcas que ofrecen botas camperas y botas caña alta de mujer. Pero, si tu caso específico es lucir más formal, puedes optar por comprar en las marcas Emporio Armani y Armani.

Para ocasiones más casuales, son recomendables marcas como Columbia, Fila, Chiruca, Coolway, Crocs, Guess, entre otras más.

Cómo combinar las botas de mujer según el tipo y color

Antes de adquirir tus botas, debes certificar el outfit ideal para ellas. Certifica los colores predominantes de las prendas que hay en tu guardarropa, esto te ayudará a elegir los colores correctos para que deslumbres con tu atuendo.

Con qué llevar unas botas negras de mujer

Estas botas son sencillas de combinar, puedes usarlas con falda o con jean. Si quieres llevar botas altas negras, utiliza una falda por encima de las rodillas junto a una blusa con colores vivos.

Cómo combinar unas botas azules o azul marino de mujer

Puedes combinar estas botas con gabán y jeans, usando colores fuertes como el amarillo, o puedes usar un jersey de color beige o crema. Para una situación más formal, usa tonos pasteles en una falda o un vestido.

Cómo combinar botas militares de mujer (de estilo militar)

Si eres de las personas que piensa que las botas de mujer no pueden usarse con falda, no estás en lo cierto. Las botas militares de mujer están muy de moda, por ello lucen muy bien si las usas con falda por encima de la rodilla, te añadirá un toque sexy.

Cómo combinar botas color camel, beige o marrones

Estos tonos son fáciles de combinar. Puedes usarlos con jeans o con faldas que no tengan colores fuertes. También puedes combinarlas con pantalón de color negro o blanco, lucirá espectacular.

Cómo usar botines y botas cortas de mujer

Los botines se usan comúnmente con camisa y pantalones vaqueros. Puedes usarlas también con vestidos que vayan a la rodilla, sea unicolor o estampado. Es habitual que se combinen con una chaqueta, una cartera y un jeans de tono clásico.

Dónde comprar botines y botas baratas de mujer

Amazon

Esta opción es, sin duda, la más recomendada por nosotros. Si eres comprador habitual de esta tienda online, sabrás que tienen un servicio excelente. Aparte posee variedad en precios y, en la mayoría de las ocasiones, tienen descuentos en muchos modelos.

ASOS

Posiblemente ya hayas comprado en esta tienda, ASOS se ha convertido en una tienda online que ha crecido en los últimos años. A pesar de que su envío puede tardar, dispone de calzado y ropa de su propia marca y de muchas otras más.

Superdry

Superdry posee una excelente colección de botines que están fabricados con materiales de excelente calidad que seguro te van a encantar. Su servicio de envío es gratuito en Europa y en América del Norte, te ahorrarás una buena parte del dinero.

Spartoo

Esta tienda coloca a tu disposición más de 4000 marcas de calzados, por lo que encontrarás una gran variedad de modelos, ya sean botas de nieve, urbanas, botines, entre muchas más, esto gracias a que manejan marcas de primera como Coolway, Panama Jack, Buffalo, Tommy Hilfiger, entre muchas otras.

Aparte siempre ofrecen ofertas muy buenas.

El Corte Inglés

La tienda online de El Corte Inglés es algo para tomar en cuenta, aquí podrás encontrar muy buenos descuentos en marcas de primera. Lo bueno de esta tienda es que, en caso de alguna devolución, puedes llevar el producto directamente a la tienda física y así ahorrarte tiempo con el envío.

Sus precios suelen ser más costosos en referencia a las tiendas que te sugerimos anteriormente.

Zalando

Zalando se posiciona entre las tiendas más consultadas en internet cuando de buscar calzados se trata. Puedes encontrar productos de las marcas: Dr. Martens, Alpe, Diesel, Gioseppo, Hunter, entre muchas más.

Su envío es gratuito y la entrega se realiza entre 3 y 6 días hábiles, si deseas tener tu producto en 1 o 2 días, puedes pagar un monto de 7,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *