Comprar Botas New Rock

Si estas en busca de botas rockeras-moteras, que tenga tacón, plataformas, chapas, hebillas, calaveras y otras cosas que sean destacadas de la esencia rockera, pues las botas New Rock son la mejor opción.

New Rock elabora sus botas con material de calidad y realiza diseños que te dejarán impresionado. A través de este artículo podrás conocer acerca de esta marca y tendrás acceso a las mejores ofertas del mercado.

Tipos de botines y botas New Rock de mujer y hombre

En la colección de New Rock encontrarás mucho tipos de calzados disponibles, entre estos destacan las botas rockeras dirigidas a hombres, puedes tenerlas planas, militares o con plataformas. También existen modelos de botines y botas rockeras para las damas que incluyen un tacón de aguja.

Botas de plataforma y suela alta

Este tipo de botas aún están vigentes desde hace muchos años. Por ello, New Rock posee una línea de botas de plataforma que puedes encontrar de tipo cuña y con suela alta o con suela corrida. La altura de estas plataformas está en un rango entre los 3 y los 9 centímetros en la suela, pero en el tacón pueden tener una altura desde 6 hasta 11 centímetros.

Su elaboración puede ser de goma natural, TPU o PU-Ultra. Estos modelos vienen con cierre de cordones, cremallera o hebillas y con tres tipos de cierres combinados. Puedes encontrar modelos para hombres, mujeres y unisex.

Botas de tacón plano y aguja

Las botas de tacón plano resultan muy cómodas, aparte su variedad es bastante amplia. Existen modelos con tacón grueso y tacón fino, miden aproximadamente de 6 a 8 centímetros de altura. Puedes optar por una caña alta o mediana. Estas son usadas por mujeres con estilo sexy y rebelde.

Entre sus decoraciones pueden venir con incrustaciones tipo metálicas y de calaveras.

Botas militares New Rock

New Rock también se destaca por fabricar botas militares de buen rango. Estas botas son muy demandadas ya que pueden servir para la montaña como para ir a caminar en las calles. Podrás disponer de botas militares negras en su colección, con tacón plano, cierre de cordones y suela.

Son elaboradas con piel vacuna, así que podrás contar con botas militares duraderas y de gran resistencia. Vienen en colores variados y son modelos unisex.

Botas planas New Rock

El catálogo es extenso, esto se debe a que son las botas más cómodas y clásicas. Son la opción perfecta para lograr un look casual en mujeres y  hombres. El modelos 373 de un estilo biker y su línea, se encuentran como las opciones más versátiles, así tendrás una buena combinación con tu outfit.

Están disponibles en diversos colores, pueden tener uno o más cierres como cordones, cremallera o hebilla, facilitando la adaptación de las botas al pie. Aunque parece un modelo masculino, realmente son unisex y tiene adornos metálicos increíbles.

Botines New Rock (con plataforma, tacones, para motoristas)

Existe una variedad bastante amplia en el catálogo de New Rock, por ello existen muchos modelos con muchos tipos de tacón. Disponen de botines de plataforma, con cierre de cordones y las plataformas pueden venir con algunas incrustaciones metálicas.

También existen botas con tacón que son ideales para ganar altura, en el caso de las damas, pueden elegir entre un tacón grueso o un tacón aguja.

Los motoristas pueden decidir por botines planos, ya que son clásicos y no pasan de moda.

5 aspectos por los que comprar unas botas de New Rock

  1. Botas de primera calidad garantizadas. New Rock cuida la fabricación de sus botas y por ello las fabrica con pieles de gran calidad y debidamente seleccionadas.
  2. Duración y resistencia sólida. La calidad de los materiales confirma que cada trabajo de confección será de calidad.
  3. Tendrás el mayor confort. Todos los modelos garantizan la comodidad que buscas.
  4. Dispondrás de diseños exclusivos. Los detalles del diseño en sus botas hacen a New Rock un fabricante único y original.
  5. Lograrás hacer combinaciones tan sólo con un par de botas. Conseguirás un estilo punk, rockero, militar, urbano o metal, solo debes saber cómo combinar muy bien tus outfits.

¿Son buenas las botas de New Rock?

La respuesta es sí. No sólo lo decimos porque este artículo trata sobre la marca, sino que los usuarios afirman que sus botas y botines gozan de una calidad increíble. Las botas de New Rock son fabricadas con pieles de gran calidad y están confeccionadas con buenos detalles.

Su línea Vegan, que trata sobre un sistema de fabricación vegana, está elaborada con materiales sintéticos, por ende no usa productos de origen animal.

Te contamos también que luego de una buena revisión de opiniones de los usuarios, los más destacados señalan que son botas elegantes e informales al mismo tiempo y son muy fieles a su estilo.

De forma general, indican que es una buena compra por su relación entre calidad y precio.

¿Qué talla comprar de New Rock?

Otro aspecto que destaca de las botas New Rock es que se logran ajustar a tu pie, por lo que no dudes en pedir tu talla exacta, lograrás dar con la correcta. Las tallas están desde la 34 hasta la 49, esto aplica tanto para damas como para caballeros.

De igual forma, te recomendamos que midas los centímetros de tus pies y, posteriormente, compares el tamaño con la guía de tallas que ofrece New Rock.

Dónde comprar botas New Rock baratas

Las botas New Rock han sido las preferidas por los cantantes y celebridades, por ello las tiendas están ubicadas en las ciudades más importantes del mundo: Los Ángeles, Múnich, Londres, París, Estocolmo. En España puedes encontrar tiendas en Barcelona, Madrid, Ibiza, Yecla y Vigo.

También están disponibles en tiendas digitales como Amazon y Spartoo.

Amazon

En Amazon podrás encontrar gran variedad de botas estilo New Rock muy económicas, también encontrarás modelos originales. Los envíos son totalmente confiables y rápidos. Otro detalle a favor de esta tienda es que puedes ver las opiniones de los usuarios y así asegurarte de escoger las indicadas.

Spartoo

Las ofertas de Spartoo merecen la pena en su totalidad. Puedes visitar su página y ver la variedad de botas New Rock originales tanto para hombre, como para mujer, también existen modelos unisex. Los envíos son rápidos y confiables, por lo que cuidarás tu bolsillo de cualquier posible estafa.

Con estas botas New Rock tendrás un estilo punk, gótico o grunge. También lograrás tener un estilo urbano en tu outfit. Así que no esperes más, las botas New Rock son un calzado muy recomendado y te harán vestir a la moda rockera que tanto te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *