Comprar Botas Panama Jack

Las botas Panama Jack son un estilo de botas que todas las personas deberían tener en su hogar, desde las clásicas en colores negro y marrones, hasta los colores más llamativos como el amarillo y todas las puedes encontrar aquí.

Te indicaremos los mejores lugares para que realices tu compra al mejor precio,  como puedes mantener tus botas para que te duren por mucho tiempo, las opiniones de otros compradores y los modelos de mayor popularidad.

¿Por qué comprar un par de botas de Panama Jack?

Con las botas de la marca Panama Jack, tendrás un calzado ideal para las temporadas de otoño e invierno, esta marca dispone de modelos de mucha calidad, bastante cómodos y lo mejores que sus precios son bastante buenos.

Te recomendamos unas botas Panama Jack por su excelente calidad, la resistencia de sus materiales, la comodidad que brindan. Puedes conseguir una amplia variedad de modelos que le dan estilo a tu outfit y se encuentran fabricados en España.

Características y tipos de botas que tiene Panama Jack

Creada en 1989 por Antonio Vicente, la marca Panama Jack se hizo bastante popular con las botas Panama amarillas, actualmente, hay una gran variedad de modelos. Su resistencia, durabilidad y comodidad son parte de las características más resaltantes de las botas de esta marca.

Entre los modelos más populares se encuentran:

Botas y botines clásicos de Panama Jack – Iconos de la marca

A continuación, te mostraremos algunos de los modelos clásicos con mayor popularidad que tiene la marca de Panama Jack para tu elección.

PANAMA 03

Este modelo viene disponible para mujeres y hombres, fabricado en napa vintage o en piel napa engrasada Waterproof, las puedes conseguir en color negro y marrón. Son ideales para los viajes a la montaña o largas caminatas en la ciudad. 

BOTA PANAMA

Panama Jack Bota Panama C1 Náuticos hombre, Amarillo (Vintage), 42
Material exterior: Cuero; Revestimiento: Cuero; Material de la suela: Goma; Cierre: Cordones

El modelo clásico de la marca Panama Jack. Son botines planos fabricados en piel con Waterproof que los  hace resistentes al agua. Disponibles para hombres y mujeres en colores negro, amarillo y marrón.

Botas de pelo natural – Igloo

GLASGOW IGLOO

Rebajas
Panama Jack Glasgow Igloo, Botas Clasicas Hombre, Marrón (Castaño C6), 41 EU
Panama Jack Men Castaño / Chestnut Wüste Boots; Altura del tacón: 2 cm; Resistente al agua

El modelo Glasgow es un botín de hombre, cuenta con cordones para el ajuste, forro interno de pelo natural y su fabricación es de piel napa engrasada Waterproof. Es un modelo muy cómodo y con gran protección para el frío.

PANAMA 03 AVIATOR IGLOO

Este modelo es de estilo aviador para hombres, cuenta con forro interno hecho de pelo natural. Es un gran aislante del frío gracias a su elaboración en piel napa engrasada Waterproof.

PANAMA 03 IGLOO

Panama Jack Panama 03 Igloo, Bota Militar Mujer, Ockerfarben, 38 EU
Panama Jack - Botas de combate para mujer; Altura del tacón: 3,00 cm; Resistente al agua; Fabricado en España

Es un modelo igual a las botas Panama 03, pero con un diseño un poco más moderno. Se encuentran disponibles para mujeres, de tipo planas y en color gris con cierre de cordones.

PANAMA 03 IGLOO TRAVELLING

Rebajas
Panama Jack Panama 03 Igloo Travelling, Botas Militar Mujer, Negro (Negro B2), 39 EU
Panama Jack - Botas para mujer, color negro; Altura del tacón: 3,00 cm; Resistente al agua

Las botas Panama 03 Igloo Travelling se encuentran disponibles en color negro, cuentan con forro  interior y plantilla de pelo natural lo que las hace muy cómodas y de mucho confort.

BAMBINA IGLOO

Panama Jack Bambina Igloo Botas Altas Mujer, Gris (Nobuck Gris/Grey), 39 EU
Panama Jack - Botas clásicas para mujer, color gris y gris; Altura del tacón: 3,00 cm; Resistente al agua

Son botas planas para mujeres de caña alta, elaboradas con piel napa engrasada Waterproof, permitiendo comodidad y una gran temperatura en el interior del calzado.

Botas Panama Jack Gore-Tex

AMUR GORE-TEX

Panama Jack Amur GTX, Botas Militar Hombre, Amarillo (Vintage C4), 43 EU
Panama Jack Men Vintage Springer Boots; Altura del tacón: 3,50 cm; Resistente al agua; Fabricado en España

Son botines para hombres que cuentan con forro Gore-Tex, haciendo que el calzado sea transpirable e impermeable. Podrás caminar bajo la lluvia sin problemas.

Botas y botines Panama Jack para mujer y hombre

En la colección de botas y botines de esta marca hay una gran variedad de modelos con diseños modernos, tanto para mujeres como para hombres, los cuales podrás disfrutar en cualquier temporada y en cualquier ambiente.

Botas Panama Jack de hombre

PANAMA 03 AVIATOR

Como su nombre indica, estas botas son de estilo aviador. Se encuentran elaboradas en piel con Waterproof. El cierre es de cordones y se encuentran disponibles en  azul marino y los colores tradicionales.

BOOT REPORTER

Estas son botas de estilo militar, confeccionadas en tejido de algodón 100% y piel napa vintage Waterproof. Con estas botas podrás realizar las actividades de montaña de tu preferencia.

ROUTE BOOT

Fabricado en piel y tejido de algodón 100%, estas son botas de montaña perfectas para quienes practiquen senderismo o trekking.

FAUST

Panama Jack Faust Igloo, Botas Estilo Motero Hombre, Negro (Negro C18), 45 EU
Panama Jack - Botas de motorista para hombre, color negro; Altura del tacón: 3,00 cm; Resistente al agua

Las botas Faust, son de estilo motero ya que cuentan con hebillas. Poseen forro interior y plantilla  de pelo natural para una gran protección en la temporada de invierno y días lluviosos.

FEDRO

Este es un modelo similar a las botas Faust. Confeccionadas en piel napa engrasada Waterproof, cierre de cremallera, forro interno y plantilla de pelo.

BILL

Panama Jack Bill Igloo, Bota Chelsea Hombre, Negro, 43 EU
Panama Jack - Botas Chelsea para hombre, color negro; Altura del tacón: 3,00 cm; Resistente al agua

Es un botín tipo Chelsea, bastante urbano y moderno. Elaboradas en piel napa engrasada Waterproof y su cierre es de cremallera.

Botas Panama Jack de mujer

PANAMA 03 LIMITED

Elaboradas en piel nobuck Waterproof, son unas botas planas, bastante cómodas. Cierre con cordones y disponible en colores rosa, camuflaje, crema y hasta con glitter.

TUSCANI

Es un modelo para la temporada de invierno. Son botas planas, con cierres de cordones y forro interior de pelo.

SINGAPUR

Otro modelo que es perfecto para el invierno por su gran protección. Elaborada en piel napa engrasada Waterproof, suela plana de goma y cierre de cremallera.

ROUTE BOOT SUMMER

Con estas botas podrás disfrutar de largas caminatas mientras tus pies se encuentran cómodos y protegidos.

ROUTE BOOT REPORTER FOREST

Un modelo de botas planas para las mujeres amantes de la aventura. Fabricadas con piel napa engrasada y disponibles en muchos colores.

BOOT REPORTER

Estas botas son ideales para la práctica de senderismo. Son de estilo militar, fabricadas en piel napa vintage Waterproof.

ROUTE BOOT

Para quienes desean unas botas para la práctica de actividades en las montañas, este es el modelo ideal. Son de estilo táctico, con cierre de cordones y válvulas laterales para una buena transpiración.

THAI

Son botas planas elaboradas en piel nobuck, disponibles en color blanco. Tienen forro interior y caña de 19 cm.

PIOLA

Rebajas
Panama Jack Piola, Botas Altas para Mujer, Marrón (Cuero B8), 40 EU
Panama Jack - Botas clásicas de piel para mujer; Altura del tacón: 6,50 cm; Resistente al agua

Estas son botas de tacón, perfectas para estilizar tu figura. Confeccionadas en piel napa engrasada Waterproof  y con gran protección para tus pies.

PHOEBE

PANAMA JACK Botas de Mujer Phoebe B29 Napa Vintage 41 EU
Panama Jack - Botas para mujer, color negro; Altura del tacón: 6,50 cm; Resistente al agua

Un modelo de tacón que tiene un diseño femenino, cierre de cordones y fabricadas en piel nobuck engrasada Waterproof.

Botas Panama Jack de niños

La página oficial o tiendas reconocidas,  no tienen modelos de botas para niños, así que, si puede conseguir modelos para niños de la marca Panama Jack es probable que sean falsificaciones.

Opiniones de Panama Jack – ¿Son buenas?

Antes de comprar cualquier modelo de botas de la marca Panama Jack, te recomendamos conocer las opiniones de personas que ya han adquirido unas botas de esta marca, muchos de los comentarios son bastante positivos.

Entre las opiniones, resalta la excelente calidad y comodidad, lo atractivo de los diseños que tienen y la resistencia al usarla en terrenos difíciles.  Por lo tanto, si tenías alguna duda de la calidad de estas botas debes saber que son una gran elección.

¿Qué talla comprar de Panama Jack? – Guía de tallas

La marca Panama Jack tiene una guía de tallas disponible para que puedas verificar los números disponibles y las medidas en centímetros. Puedes solicitar tu talla usual, ya que calzan a la perfección. Debes tener en cuenta que se basan en el tallaje europeo.

Dónde comprar botines y botas Panama Jack baratas

Al ser una marca española se pueden encontrar en los principales almacenes del país y en las tiendas online reconocidas como Zalando, Amazon y Asos. Así como, en la tienda oficial de Panama Jack, aunque en la tienda oficial no siempre podrás conseguir ofertas.

Cómo combinar botas Panama Jack de mujer y hombre

Para aprovechar al máximo tus botas Panama Jack, puedes buscar referencias de estilos y ver lo fácil que puede ser la combinación de estas botas con tu vestimenta. A pesar de parecer botas rústicas, agregan mucho carácter y estilo.

Combinar Panama Jack de mujer

Puedes tener un look campero con un vestido sencillo, al usarlas con short podrás tener un look urbano, si llevas vaqueros tendrás un outfit casual y puedes implementarlo para caminatas y hasta ir a la oficina. Puedes jugar con estilos y ver cuál es el ideal para ti.

Cómo combinar Panama Jack de hombre

Las combinaciones son casi infinitas y dependiendo de tu estilo puede combinar las botas Panama Jack con vaqueros, pantalones negros, pantalones cortos. Lograr el atuendo ideal lo conseguirás de manera muy sencilla.

Cómo se fabrican unas Panama Jack

Estas botas son elaboradas de manera artesanal, están en el mercado desde el año 1989, son fabricadas en España y cuentan con un alto nivel de calidad y durabilidad. Todo el proceso se realiza en España y el resultado es impresionante.

Mantenimiento y cuidado del calzado de Panama Jack

Si cuidas de manera adecuada tus botas Panama Jack, vas a disfrutar de ellas por mucho tiempo. Al ser elaboradas con pieles de alta calidad, es necesario utilizar los productos que recomienda la marca para su limpieza.

¿Cómo identificar unas botas originales de Panama Jack frente a una imitación?

Con marcas reconocidas, siempre se pueden encontrar imitaciones en el mercado. Para que no pases un mal rato o seas estafado debes saber las características exclusivas de la marca y que son imposibles de imitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *