Comprar Botas y Botines Pikolinos

Espero que estés preparado para conocer todo sobre esta gran marca de calzados, te mencionaremos las mejores botas de Pikolines diseñadas en el mercado. Sabrás sus líneas disponibles, entre ellas Pompeya, Conelly, Zaragoza, Daroca, las cuales disponen de diferentes modelos, alturas y colores.

Cómo son las botas y botines Pikolinos – Características

Las botas y los botines de esta marca se encargan de forma un producto que cumple en calidad, moda y confort. La elaboración está basada en pieles de alto standing, junto a confección y materiales de gran calidad.

Se caracterizan por un gran confort

Pikolino desde su inicios partió con la primicia de ofrecer un calzado que se destaca por su confort, puedes usar botas altas o bajas a donde vayas, ya que son versátiles y muy cómodas. La durabilidad está garantizada por la calidad de la confección y sus materiales

Para lograr una confección de gran calidad, Pikolinos utiliza piel de vacuna de primera, teñida y tratada exclusivamente con elementos naturales que no hará daño al ecosistema.

Sus diseños son únicos y exclusivos

Los diseños están regidos por tres normas: autenticidad, originalidad y naturalidad. Su originalidad está basada en grandes diseños. que junta la vanguardia y lo clásico en un solo modelo de calzado. El tratamiento de las pieles garantiza tener una textura bastante suave y manejable en sus botas.

Tipos de botas y botines Pikolinos

Esta marca cuenta con variedad de modelos para mujeres, hombres y niños. Los modelos están caracterizados por su tacón y suela, así que en la web oficial de la marca conseguirás una gran variedad de botas increíbles.

Botas Pikolinos de todas las alturas

Las botas que ofrece Pikolinos son de caña media, alta y también de estilo botín. También disponen de modelos sin o con tacón, con plataforma y de suela plana.

Botas Pikolinos para todos los estilos

La línea Western es ideal para caminar con tu look campero o de estilo cowboy. También existen modelos clásicos como el Royal, el cual ofrece un calzado con mucho estilo para oficinas y entornos urbanos.

Los botines de Pikolinos son muy versátiles, podrás adaptarlos a muchos estilos.

Botas y botines Pikolinos para toda la familia

La marca diseña botas y botines para toda la familia, puedes encontrar modelos unisex como los botines Vicar, que son tipo militar y tradicional. También hay varios modelos para hombres, como el clásico modelo Bristol, el modelo York y las estilo Chelsea.

Para los niños existen modelos deportivos que incluyen decoraciones de troqueladas, esto más que todo en los modelos de niña. Para las mujeres existen variedad de diseños y modelos.

Las mejores botas y botines Pikolinos de mujer

Ya conociendo la primicia y los modelos que puede ofrecer esta marca, es momento de argumentar sobre los mejores modelos para mujer.

Pikolinos Rotterdam

Estas botas van dirigidas a las mujeres amantes de los diseño clásicos. Su elaboración se basa en cuero totalmente natural, incluyendo en la parte interior un revestimiento con tela. Podrás encontrar este modelo en color azul, negro, natural y granate.

Pikolinos Pompeya

El modelo Pompeya es ideal para lograr un look elegante y muy casual. Su tacón de 8,5 centímetros de ancho garantiza comodidad al usarlas, aparte sus pespuntes cocidos a mano en la parte lateral, generarán mucha comodidad y lograrán definir las tonalidades.

Pikolinos Zaragoza

Los Pikolinos Zaragoza es un calzado muy versátil y cómodo. Nos presenta un estilo cosmopolita que combina texturas suaves de piel vacuno natural, lo que da colores únicos. Su interior esta forrado con tela, aparte lleva una plantilla acolchada. Posee un tacón ancho de 4,5 centímetro y una suela de goma para garantizar confort.

Pikolinos Connelly

Conelly es un modelo solo para chicas audaces y todoterreno. Su tacón de 9 centímetros te dará una altura ideal, aparte su entre suela y su plantilla acolchada, logrará darte el confort que mereces. También se elaboran con piel vacuno natural y tiene un forro textil en su interior.

Pikolinos Lisboa

Si te gusta lucir sneakers, este modelo es para ti. Lisboa se caracteriza por ser un calzado moderno, flexible y cómodo, ideal para looks casuales y relajados. Su material exterior es de piel en su totalidad, incluyendo en la parte interior un revestimiento textil y plantilla acolchada. Es un diseño cómodo y flexible.

Botas Pikolinos Daroca

Las botas Daroca están disponibles en color cuero y color negro. Son perfectas para tu outfit ideal, su suela flexible y su tacón ancho de 3 centímetros, te dañan la comodidad que necesitas en unas botas. Dispone de una caña de 35 centímetros.

¿Son buenas las botas Pikolinos? – Opiniones

Los comentarios dejados por los usuarios en las diferentes tiendas, afirman que las botas Pikolinos tienen características muy positivas y son una opción muy razonable, ya que combina estilo y calidad de primera.

Desde nuestra perspectiva sobre la marca, aseguramos que es un calzado que merece la pena comprarlo, son de gran confort y tienen durabilidad.

¿Qué talla comprar de Pikolinos? – Guía de tallas

Este punto es muy importante, te recomendamos comprar la talla exacta que usan corrientemente, ya que los compradores aseguran que calzan de forma perfecta al pie. Si tienes dudas, te dejamos la guía de tallas ofrecida por la marca.

Dónde comprar botines y botas Pikolinos baratas

Las botas y botines Pikolinos son una marca muy demandada por su confort y calidad. Si deseas adquirirlos, puedes visitar su web oficial y consultar sus modelos y precios, un dato importante a considerar es que tienen envío gratuito en compras que superen los 50 euros. Aparte te dan 60 días para solicitar cambio o devolución.

Amazon

Esta tienda online es perfecta para comprar tus botines y botas Pikolinos. Los modelos más vendidos de la marca podrás encontrarlos en oferta en esta plataforma, sus envío son rápidos y garantizados.

Spartoo

En Spartoo encontrarás los mejores calzados españoles, por ello esta marca no puede faltar. Ofrecen buenos descuentos y envíos gratis bajo ciertas condiciones. Por ello, no dejes pasar la oportunidad de comprar en Spartoo tus botas o botines.

¿Cómo combinar unos botines con tacón de Pikolinos?

Para las temporadas de invierno y otoño, te sugerimos llevar botas de tonos marrones, ya que tendrán mucha armonía en la paleta de colores que tienen los atuendos de esas épocas. También puedes escoger un look casual y muy clásico.

Puedes usar falda junto a las botas negras de caña alta, es un look que nunca pasará de moda. Los botines azules son ideales para un buen look de oficina.

¿Cómo limpiar botines Pikolinos y dejarlos como nuevos?

Pikolinos ofrece al usuario una buena gama de implementos para la limpieza de sus calzados, entre ellos están: esponjas, cremas, spray impermeabilizante, entre mucho más. Pero si no sabes cómo usarlos, te recomendamos seguir estos pasos:

  • Quita con cuidado los cordones de tus botas o botines.
  • Según el tipo de piel del calzado, retira el exceso de suciedad con el cepillo especial.
  • Si tienes botas de piel de cerraje, usa un producto para limpiar ante y piel.
  • Para botas con pieles lisas, retira la suciedad con un paño húmedo.
  • Después de limpiarlos, aplica una crema nutritiva.
  • Rellena tus botines o botas con papel periódico para mantener su forma.

Si tienes dudas, visita la web oficial de Pikolinos, encontrarás a más detalles el cuidado según el modelo de botas que tengas. Mantén en buen estado tus botas o botines y aprovecha al máximo su calidad y comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *