Comprar Botas Sendra

Sendra está catalogada como una de las marcas más sólidas en el mercado para hombres y mujeres, esto debido a la gran calidad que poseen y sus diseños exclusivos. Si eres amante de las botas biker o las botas cowboy, debes considerar ver el catálogo de Sendra.

En nuestra web, te mostraremos toda la información sobre esta marca, desde sus colecciones, los tipos de calzado que promocionan, sus precios y hasta como limpiarlas y combinarlas. Será mucho más sencillo para ti, porque hemos elegido los mejores modelos y te indicaremos algunas ofertas que encontramos.


¿Por qué te recomendamos las botas Sendra? – Características

Hablar de la marca Sendra es hablar de calidad, su fabricación artesanal y su estilo único la posicionan como una de las marcas que fabrica los mejores calzados western. Una característica que posiciona a la marca en el mercado es su constante innovación y la modernización de sus colecciones.

A pesar de que su elaboración es artesanal, son casi perfectas en calidad e ideales para la cultura western. Los materiales que utilizan son: piel, cuero y ante, los cuales son ideales para proporcionar la resistencia necesaria y durabilidad garantizada.

Tipos de botas y botines que tiene Sendra

Sendra dispone de distintos modelos pensados para damas y caballeros. En su catálogo incorporan las clásicas botas cowboy, las botas Chelsea, las botas camperas y las botas mosqueteras, todas vienen en diferentes colores. Por ello, decidimos incluir solo los mejores modelos para que puedas elegir los que se adapten a tus necesidades.

Botas cowboy

Estas botas son elaboradas en piel y tienen un tacón semicubano, aparte viene con bordados en la caña y horma en punta, no cabe duda que es el modelo perfecto para estrenarse con los calzados Western.

Vienen con modelos de caña alta/media alta y de tacón bajo. Aparte son unisex y disponen de variaciones en sus modelos, teniendo desde ediciones con lentejuelas hasta con tela bordada  en la caña.

Las colecciones disponibles de Sendra para damas y caballeros vienen en varios colores, puedes encontrarlas en negro, marrón, beige y camel, los cuales son ideales para combinarlas con estilos tipo vaquero.

Botas biker

Las botas biker son clásicas y nunca pasan de moda, su diseño es mítico por su punta cuadrada junto a un arnés con hebillas y arandelas que permiten acoplar a tu pie con una excelente forma y comodidad.  Aparte su arnés de cuero tiene decoración de arandelas a los laterales.

Estas botas siempre han resaltado por ser un símbolo de rebeldía y por ser unas botas de un estilo algo singular. Por ello, Sendra incorpora varios modelos en su catálogo que van en piel engrasada con tacón cubano o tacón brillante, suela de cuero y de punta cuadrada.

A los modelos clásicos masculinos y femeninos, Sendra agregó unas bandas elásticas a los lados, algo inusual para este modelo, ya que las botas Chelsea eran las únicas que incorporan este accesorio.

Exoticboots (diseños únicos y especiales)

Las Exoticboots forman parte de una colección exclusiva que va dirigida a los apasionados y apasionadas por un aspecto atrevido. Tiene variaciones que van desde botas de vaquero con punta fina que están fabricadas en cuero, piel de mantarraya, estampados de flores, piel de caimán y de piel de avestruz.

Si deseas marcar la diferencia, estas botas son las indicadas, pues su material agregado en el bordado, los flecos y las suelas de estaquillas, no van a decepcionarte. Como todas sus colecciones, Sendra enfatiza su exclusividad en los diseños, ofreciendo a sus clientes botas de media caña y caña alta. Las Exoticboots se ajustan más a un estilo tejano.

Otros tipos de botas y botines Sendra

Sendra ofrece dos colecciones nuevas que destacan primeramente en que las botas camperas de mujer están elaboradas con tacón redondo, caña alta, a la rodilla y con una calidad que garantiza comodidad en largas caminatas.

Por otra parte, la colección de Sendra para hombres viene con modelos de botas cowboy, botines acordonados y unas botas camperas. En su mayoría, estos modelos tienen horma de cuero con tacón ligero y filis de goma, siendo muy cómodos para caminatas largas.

Botas Sendra de mujer y hombre

Sendra dispone modelos tanto para caballeros como para damas, adaptados a las necesidades del cliente. Las botas más demandadas son las botas cowboy Sendra, ya que son ideales para combinar con varios estilos de ropa y dan un look de botas tejanas.

Las botas moteras y las botas camperas también están disponibles en el catálogo de Sendra. Estos modelos son ideales para diversas actividades, ya sean para excursiones en campo y para practicar motociclismo cómodamente.

¿Es bueno el calzado de Sendra? – Opiniones

Los usuarios afirman que las botas Sendra son una gran opción que combina calidad y precio justo en sus modelos. La mayoría comentan que es un excelente producto, con gran calidad y muy cómodo.

Recomienda su anchura porque se ajusta de forma compacta al pie, resultando bastante cómodas para usarlas durante el día.

También afirman que a pesar de que sus materiales y diseño puede parecer algo pesado, realmente no lo son. Indican que sus modelos son muy ergonómicos y no maltratan al pie, por lo que pueden realizar su compra con seguridad.

Si deseas consultar precios, no te preocupes, aquí en nuestra web te indicamos donde podrás encontrar las mejores botas Sendra y con su marca original.

Cómo tallan las botas y botines Sendra – Guía de tallas

La mayoría de las botas Sendra se ajustan de manera cómoda al pie y no provocan incomodidades en su uso. Sin embargo, los usuarios indican que las botas estilo Cowboy y algunos modelos de horma de punta fina, pueden ser más pequeños de los regular, así que te recomendamos que compres una talla más de la que usas normalmente.

Es bueno que conozcas la guía con las tallas disponibles de las botas Sendra, así escogerás muy bien el calzado que se ajusta a tus actividades.

¿Qué precios tienen las botas y botines Sendra en España?

Los precios varían según la colección y el modelo. En la web oficial de Sendra, podrás encontrar modelos de caña media y caña alta que varían con un precio desde los 250 euros hasta los 300 euros, pero los botines Sendra tienen un precio estimado entre 268 y 290 euros aproximadamente.

La colección Exoticboots tiene un precio más elevado, esto gracias a los detalles que tienen sus modelos, así que los precios pueden variar desde los 550 euros hasta los 875 euros. Algunos modelos tienen precios no mayor a 395 euros, aparte la colección de botas camperas están disponibles en un rango de precios que van desde los 200 euros hasta los 350 euros.

Te recomendaremos algunas tiendas online donde podrás conseguir las botas Sendra, algunas también con ofertas para que puedas ahorrar dinero.

Dónde comprar botas Sendra baratas online

Como te mencionamos anteriormente, a través de su página oficial vas a poder comprar las botas Sendra vía online, pero no tendrás muchas rebajas.

Debemos destacar que las botas Sendra no son muy demandadas en las tiendas físicas, por ello te recomendamos que visites las tiendas como La Redoute o El Corte Inglés, donde vas a poder conseguir calzados de esta marca.

Si deseas saber tiendas online donde vas a conseguir rebajas, pues los mejores precios, sin duda, están en las tiendas de Spartoo y Amazon. Son muy recomendables y tienen mucha variedad de modelos disponibles.

Comprar botas Sendra en Amazon

Amazon esta categorizada como la tienda online por excelencia donde podrás encontrar mucha variedad de estas botas. Aparte la rapidez de los envíos de Amazon Prime es increíble, haciendo que esta tienda sea de las mejores opciones.

Podrás encontrar variedad en botas bajas, medianas y altas, también disponen de accesorios y complementos para los modelos de damas y de caballeros.

Spartoo

Esta tienda es una gran opción por su inmensa plataforma. Podrás encontrar rebajas en las botas Sendra desde un 10% hasta 50% en sus precios. Aparte disponen de una gran variedad en los modelos tanto para damas como para caballeros. Tienen envíos gratuitos en España y a otras naciones, pero aplican ciertas condiciones.

Cómo combinar botas cowboy y camperas de Sendra

Las botas cowboy de Sendra puedes combinarlas junto a faldas, jeans o pantalones vaqueros tipo casual. La entrevistadora Pilar Rubio es una fiel amante de estas botas, por lo que siempre decide hacer grandes combinaciones en su look.

Por otra parte, las botas camperas resultan sencillas y podrás combinarlas con camiseta y jeans, también puedes usar chaquetas de cuero que tengan el color de las botas.

Las botas camperas incluidas en la línea de Exoticboots, podrás utilizarlas en ocasiones casuales para formar un estilo original, este no pasará desapercibido gracias a sus estampados florales y sus detalles flecos.  Van muy bien con faldas de colores y combinaciones de shorts.

Por último, los botines Sendra son una buena opción para usar junto a un chaleco de cuero y jeans. Complementa el look con cinturones de cuero y bolsos también de cuero que vaya con el mismo color de las botas.

Cómo limpiar las botas Sendra adecuadamente

  • Para conservar en un buen estado las botas Sendra, te dejaremos algunos tips para que puedas cuidarlas y limpiarlas en forma adecuada:
  • Elimina el polvo con cuidado, aplica para cualquier de los materiales.

Utiliza un cepillo seco para quitar posibles manchas de la superficie del material de las botas y eliminar las partículas de polvo.

Ya realizado estos pasos, escoge el producto con que limpiaras tu botas, preferiblemente aplícalos en spray para un uso más correcto.

Después de esto, debes cepillar la suela de la bota con un producto que sea especial para cuero, esto eliminará las partículas que hacen que se deteriore el material. El cepillo debe ser diferente al que utilizas para limpiar la superficie de la bota.

Conoce un poco más sobre la historia de Sendra

Sus inicios datan en Almansa, España, durante el transcurso del año 1913. Su creador es Javier Sendra, que junto a su hermano empezó a ser historia con algunos artesanos que le ayudaron a fabricar y poner en marcha la empresa.

En el año 1919, comenzaron a utilizar la tecnología Goodyear que inició en E.E.U.U., ya para ese año decidieron incluir otros modelos artesanales en su catálogo. Poco a poco lograron expandirse, abriendo sedes en Barcelona, Madrid, Alicante, Sevilla, Gijón y Bilbao. Esto en tiempos de la Segunda guerra mundial (entre 1940 y 1960).

Ya en la década de los años noventa, la marca Sendra decide sacar un producto innovador al mercado: las botas de punta cuadrada. Aparte, las botas estilo biker dieron un complemento perfecto a todas las líneas disponibles para que se convirtieran en referencia mundial del calzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *