Comprar Botas Timberland

En este apartado estará entrando al mundo de las botas Timberland, te vamos a ofrecer la información necesaria y los mejores descuentos de las botas Timberland. Te diremos los materiales utilizados para su confección, los modelos disponibles, los colores increíbles de sus botas y mucho más.

También te indicaremos dónde comprarlas y las recomendaciones para mantenerlas en buen estado.

¿Por qué comprar un par de botas Timberland?

Si eres amante de las botas de cuero, esta marca es ideal para tu consumo. Sus botas son de gran calidad y resistencia, aparte poseen modelos increíbles que darán con tu outfit ideal. Se enfocan en la fabricación de botas para mujeres, hombres y niños.

Pensando en ti, preparamos una completa revisión de sus productos para ofrecerte las botas más destacadas de Timberland en el mercado. Aparte te daremos algunos tips para cuidarlas.

Al seleccionar una marca de botas, debes asegurarte de que cumple con los requerimientos mínimos de calidad, así serán tu mejor opción de calzado. Existen algunos aspectos de la marca Timberland que te ayudarán a convencerte que son el mejor calzado.

Timberland se caracteriza por su alta resistencia, esto gracias a su material de confección: el cuero. Por ende, garantizan una alta calidad y durabilidad de sus productos.

Estilos variados a elegir, tendrás disponibles modelos como Chukka, botas para montaña, y las Waterproof , así tendrás mayor comodidad.

Poseen una suela de calidad, construyendo diseños que vienen en goma con resistencia al agua y anti resbalantes. Son perfectas para evitar cualquier caída, lo que da mayor seguridad.

Utilizan materiales que no impactan el ecosistema, lo que mejora su confianza y ofrece mayor responsabilidad ante el cuidado ambiental.

Tipos de botas y botines que tiene Timberland

Debes saber que para escoger el mejor calzado de Timberland, es necesario que conozcas sus modelos para niños, mujeres y hombres. Así conocerás lo que mejor se adaptan a ti y tu estilo.

Bota clásica robusta de media caña con 6 ojales (Timberland 6 inch)

Este modelo está posicionado como el más emblemático de Timberland, está fabricado con cuero de gran calidad y una suela liviana, lo que convierte a estas botas en un modelo robusto para lograr comodidad en cada pisada.

Timberland Chukka

Son botines de tipo casual que están elaborados en cuero y tienen una suela de goma robusta para darte buena estabilidad. Podrás encontrar variaciones en sus modelos, por ejemplo, existen las botas Chukka Folk, Chukka Classic Premium, entre otras más.

Botas Chelsea Timberland

Las botas Chelsea son el mejor modelo de botines Timberland, están hechas en cuero y también en ante, tiene dos bandas elásticas que logran ajustarse al tobillo. Son ideales para ocasiones casuales y tienen alta resistencia. Dispone de una buena variedad de modelos.

Botines y botas de montaña Timberland (senderismo)

Los diseños de Timberland para botas de montaña están disponibles para hombres, mujeres y niños. Son elaborados con cuero granulado que es impermeable, junto a una membrana Gore -Tex. Son perfectos para mantener tus pies secos y cómodos cuando recorres distancias muy largas.

Dentro de sus modelos encontramos el Chocurua, son botas a prueba de agua. En la sección de estas botas para caballeros tendrás disponible las ediciones de Caña Medio Wolrd y la Euro Sprint.

Botines con tacón Timberland

Puedes encontrar botines muy bonitos para mujeres que son ideales para ocasiones especiales. Los materiales a utilizar son de gran calidad, aparte sus acabados en la suela y sus costuras también gozan de excelencia.

Tanto los botines como las botas de esta marca, son una buena opción para las mujeres exigentes que desean confort.

Botas y botines Timberland para todos

El catálogo de Timberland es muy amplio, ofreciendo botas y botines para toda la familia.

Botas Timberland de hombres

Las botas dirigidas a hombres van a garantizar la mayor comodidad en tus pies, esto en su amplia variedad de modelos y colecciones, puedes encontrar botas para trabajar, para ir a la montaña y otras actividades.

Entre estos están: Botas de montaña, botines chukka, botas clásicas negras, entre muchas más.

Botas Timberland de mujer

Actualmente, el ritmo que llevan las mujeres es increíble, así que Timberland pensó en ello y diseñó botas de gran resistencia, confort y seguridad para que tus pies estén sanos. En su variedad incluyen modelos de botas planas, con cordones, de inviernos y las impermeables.

Tendrás a tu disposición zapatos que garantizarán la comodidad necesaria, esto gracias a su elaboración en base a materiales de calidad.

Botas Timberland de niños

Las botas para niños hacen énfasis en la comodidad y ligereza, ofreciendo un calzado de mucha calidad para que puedan hacer sus actividades diarias sin temor a sufrir daños en sus botas. Sus diseños están dirigidos a niños entre 1 y 13 años.

Opiniones de las botas Timberland, ¿son buenas?

Antes de adquirir tus calzados Timberland, es bueno saber las opiniones de los usuarios que ya han probado sus botas y botines. La mayoría de las referencias afirman que es una excelente opción para ir cómodo y vestir muy bien, sea cual sea la actividad que realices.

Algunos también indican que son muy ligeras, así que no confundas su aspecto robusto y las relaciones con el peso. No cabe duda que Timberland es una de las mejores marcas en la actualidad, el cuero utilizado en sus botas y botines dan mucha resistencia y calidad.

Otro aspecto relevante es la flexibilidad de sus calzados, lo que proporciona buen desenvolvimiento al momento de hacer caminatas de larga distancia. Timberland es una marca de gran reconocimiento mundial, por lo que sus calzados no son económicos, ya que sus precios varían desde 100 hasta 300 euros.

¿Qué talla comprar de Timberland? – Guía de tallas

Es importante que conozcas la guía de tallas antes de adquirir las botas Timberland de tu preferencia, ya que el ajuste al pie del calzado va a depender de ella. En algunas ocasiones las tallas pueden no ser exactas, pueden ser más grandes o muy ajustadas, pero la marca Timberland cuenta con una tabla de tallas que cumple con las medidas estándar.

Verifica tu medida y elige la que se adapte perfectamente a tu pie.

Donde comprar botas Timberland baratas online

Adquirir las botas Timberland no es una tarea sencilla, ya que no todas las tiendas en España disponen de este calzado. Puedes buscar tiendas relevantes como Asos, Zalando o El Corte Inglés, pero no disponen de mucha variedad de botas de la marca.

Una opción más segura es su página web oficial donde tendrás a tu disposición las colecciones completas, pero debes considerar que no vas a conseguirlas a un precio bajo. La única ventaja que existe en su tienda es el envío, ya que es gratuita y su tiempo de entrega es entre 3 y 4 días hábiles.

Te recomendamos dos opciones donde podrás encontrar ofertas de botas Timberland durante todo el año:

Comprar botas Timberland en Amazon

Amazon es una tienda virtual que posee gran popularidad a nivel mundial, por lo que puedes estar seguro de contar con botas Timberland económicas. Encontrarás muchos modelos disponibles.

Podrás encontrar ofertas en botas Timberland desde un 30% hasta 50% de descuento en sus botas y botines, lo que te ahorrará bastante dinero. Las ofertas varían, podrás encontrar algunas que se mantengan en el tiempo como otras que solo estén disponibles un día en específico.

Spartoo

Esta es una buena opción para encontrar botas Timberland. Spartoo posee una gran variedad de modelos y una sección exclusiva para esta marca, lo que te dará la posibilidad de elegir los modelos que prefieras, sin duda es una gran opción para comprar tus Timberland.

Cómo combinar botas y botines Timberland de mujer

Dependiendo del modelo que elijas, te indicaremos algunas combinaciones ideales. Las botas clásicas robustas con 6 ojales podrás combinarlas no solo con pantalones, sino también con leggings y crop top, looks rudos y los vestidos tipo camiseta.

En otro caso, los botines Chukka lucirán muy bien con una chaqueta de cuero y pantalón negro. También puedes lucirlas junto a un short y una chaqueta, Si deseas ponerle algo más atrevido, intenta cambiando el trenzado para combinaciones más características.

Las botas para senderismo son ideales con looks relajados y looks deportivos, pero también pueden ser combinadas con looks de inviernos. Una gran opción es que las combines con camiseta blanca, falda y jersey de punto.

Las botas Timberland con tacón son una de las opciones preferidas por las mujeres, ya que generan sensualidad y elegancia con cualquier outfit que lleves. Para este caso, puedes usar pantalón negro y una blusa manga larga, aportará gran estilo junto a las botas.

Por último, el botín Eleonor Street son perfecto para momentos de formalidad. Puedes combinarlos con seguridad junto a una camisa y pantalón, agregando si deseas una bufanda y un blazer.

¿Cómo identificar botas de Timberland originales?

Como toda marca popular, es posible que sufra falsificaciones con fabricantes que busquen imitar su estilo. El modelo de Timberland que ha sido más falsificado es la bota de 6 ojales de color amarillo, por ello, para asegurarte que no sean falsas, verifica el logo en la suela, el logo sellado en un costado, los ojales y sus cordones.

Otros consejos para no comprar una bota Timberland falsa o de imitación

Principalmente debe evitar comprar botas Timberland en tiendas con origen chino.

Adquiere tus botas en tiendas de garantía (Spartoo, Amazon, entre otras).

No compres botas Timberland en mercados ambulantes y puestos informales.

Preguntas frecuentes sobre el calzado de Timberland

Antes de adquirir las botas Timberland debes aclarar las dudas que tengas, entre estas puede estar el saber su cuidado y mantenimiento. Por ello, te indicaremos algunas recomendaciones para que conozcas todo lo necesario sobre este tema.

¿Cómo quitar manchas a botas Timberland de ante o piel? (Cómo limpiarlas)

Las botas Timberland se caracterizan por su fabricación con ante de buena calidad o en cuero nobuk. Algunos modelos poseen suela flexible y son impermeables, por ello es muy importante mantener un cuidado óptimo y una limpieza constante del calzado.

Para limpiarlos, primero quita los cordones y coloca una mano dentro de la bota para mantenerla en su punto óptimo. Escoge un cepillo de dientes suaves con jabón y frotalo en la suela, si deseas borrar manchas pequeñas, utiliza un borrador de lápiz y frota con cuidado.

Utiliza un limpiador especial para las manchas más profundas, esto aplica para el cuero nobuk o ante.

¿Con qué limpiar las Timberland?

Lo más importante para limpiar las botas Timberland es utilizar el producto químico ideal para su material. Recomendamos comprar los productos de limpieza ofrecidos por la misma marca, te va a garantizar una buena reacción y limpieza efectiva.

¿Son impermeables las botas Timberland?

No todas las botas son impermeables. Si deseas asegurarte que lo sean, verifica la descripción de cada modelo y certifica que sean de la colección Waterproof.

¿Dónde se hacen las botas y botines Timberland?

Su sede principal se encuentra en los Estados Unidos, donde se comercializa la mayor parte de sus modelos. Pero sus fábricas oficiales están situadas en República Dominicana y en China, donde se realizan todos los modelos de sus colecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *